Lector 450 DAA dañado, no lo consigo puedo sustituirlo por otro?

Unido
febrero 17, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Buenas, a mi ps3 se le daño el lector, el modelo del lector es el Kem 450 daa pero por mas que lo he buscado solo consigo el 450 AAA quisiera saber si adquiriendo el AAA con todo y mecanismo servira para mi ps3 ya que no consigo el otro y no se ya que hacer. gracias.

PD: Soy de Venezuela, si de casualidad alguien sabe donde lo venden aqui me informan, gracias.
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Buenas, a mi ps3 se le daño el lector, el modelo del lector es el Kem 450 daa pero por mas que lo he buscado solo consigo el 450 AAA quisiera saber si adquiriendo el AAA con todo y mecanismo servira para mi ps3 ya que no consigo el otro y no se ya que hacer. gracias.

PD: Soy de Venezuela, si de casualidad alguien sabe donde lo venden aqui me informan, gracias.
Me parece que este es el que dices, a mi parecer te lo podrian enviar sin problema.
http://todoelectronica.com/lector-kem450-slim-p-15562.html
http://www.mod-center.com/b2c/producto/KEM450DAA/1/lector-completo-blueray-kem-450-daa-baa-ps3-slim
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2013
Mensajes
5
Karma
0
gracias por intentar resolver mi problema amigo pero no es viable ya que aqui en venezuela hay control cambiario y no puedo comprar cosas en otros paises asi de facil, se que es un poco complicado de entender por eso mi pregunta solo se resume a si me sirve el AAA com remplazo del DAA.
 
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
1
Karma
1
Hola, yo creo que esto va así, depende del modelo de tu consola:

Si es CECEH20xx o 21xx llevan el conjunto carro-lente KEM450AAA con lente KES450AAA

Si son modelos CECEH25xx o 30xx llevan los conjuntosKEM450BAA KEM450DAA con lentes tipo KES450DAA KES460AAA y KES470AAA.

Las diferencias estan en leves modoficaciones en la placa del rotor, en el conector de éste por lo que he apreciado.

Con el tiempo van sufriendo alguna pequeña modificación y por ese conector puede que el conjunto no sea compatible.

Ahora bien, las lentes en si, las KES450AAA, KES450DAA, 460AAA y 470AAA pienso que son todas compatibles entre si y se pueden montar en cualquiera de estos carros para PS3 slim.
--- [ Añadido ] -----
Hola, ya investigando lo tengo al parecer más clarificado este tema.

Lentes (KES)-----Conjunto (carro-lente) (KEM), partimos de aqui.

PS3 Slim CECH20xx
1.Algunas llevan la lente KES410a montada en carro KEM410cca y placa BMD031, primeros modelos.

2.Ahora lo más normal:
Montan lente KES450A en carro KEM450AAA y placa BMD051

3.Posteriormente montan lente KES450ACA en carro KEM450AAA y placa BMD061

PS3 Slim CECH21xx

Con controladora BMD065 pueden llevar lentes montadas KES450AAA, 450ACA y las nuevas KES460AAA. Los carros KEM hay varias denominaciones, KEM450DAA por ejemplo.

PS3 Slim CECH25xx

Aqui se montan las nuevas KES460AAA que montaban algunas CECH21xx, la controladora ya comienza a ir integrada en placa base.

PS3 Slim CECH30xx

Montan la nueva lente KES470AAA en carro KEM450EAA, lente de similar estructura a las anteriores pero que NO SIRVE para modelos anteriores a CECH30xx.

Ahora la compatibilidad:​

La lente KES450AAA sirve para todas las PS3 Slim anteriores a la serie CECH30xx.
La lente KES460AAA sirve del mismo modo para todas las anteriores CECH30xx, pero segun algunas fuentes en las primeras CECH20xx que montan a su hermana KES450AAA pueden dar algun problema de compatibilidad, es decir, las que montan la placa BMD051. Pero esta por probar, no es seguro.

En teoria todas ellas son intercambiables en modelos anteriores a CECH30xx, las KES450AAA y KES450ACA seguro y la KES460AAA tambien pero no 100% seguro.
Donde se usa KES460AAA se puede poner la 450aaa y la 450aca.

La KES470AAA solo sirve para las CECH30xx y tambien para las SuperSlim que montan las nuevas desde fabrica KES850aaa en carro KEM850aaa.

(vuelvo a recordar que KEM es el conjunto carro-lente y KES solo la lente)

CON LO CUAL Y PARA TERMINAR la KES450AAA te sirve perfectamente, solo la lente, lo que es el carro puede variar el conector del KEM450aaa al KEM450daa posiblemente, pero si es así solo tienes que quitar la lente y pasarla a tu carro lector.
 
Última edición:
Superior