Lead and Gold: Gangs of the Wild West disponible el 22 de Abril

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Paradox Interactive y Fatshark, han anunciado que su shooter en tercera persona, Lead and Gold: Gangs of the Wild West para PlayStation Network, estará disponible el 22 de Abril en la Store Europea, llegando a las demás regiones muy pronto.

Lead and Gold: Gangs of the Wild West nos lleva hasta el salvaje Oeste en el que disputaremos partidas Online por equipos, incorporando el nuevo y único sistema Synergy, que beneficiará a los jugadores que se compenetren con sus compañeros. Lead and Gold: Gangs of the Wild West cuenta con seis modos de juego diferentes con los que los jugadores están más que familiarizados en este tipo de juegos.


Características
  • Cuatro personajes distintos con diferentes habilidades y desventajas.
  • Sistema de evolución que permitirá adaptar a tu personaje a cada modo de juego.
  • Multitud de diferentes modos de juegos y opciones, todas con sensaciones diferentes del antiguo Oeste.
  • Sistema de recompensas único que beneficia a los jugadores que usen el sistema Synergy.
  • Controles fáciles y accesibles.
Para más información del juego, visita la comunidad de Lead & Gold en Facebook, www.leadandgold.com, www.fatshark.se/leadandgold o sigue el juego en Twitter a través de @leadandgold.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Que pasada!!! Este caera seguro!!! solo con que sea la mitad de divertido que el Battlefield 1943 me conformo! Salu2!!! y si quiere hechar unas pachangas el dia 22 de Abril que me agregue ID: edgarelmasmejor
Salu2!!!
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
si buscais en youtube hay bastantes videos, y la verdad es que me esta gustando por lo que estoy viendo, no pongo enlaces porque aun no me daja la pagina... salu2!"!!!
 
Superior