le parten la boca y le roban su psp en la calle de londres !! impresionante !

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
impresionante como pueden aser eso me dio pena ,,, varios callejeros s lo roban y el muchacho sandrando , no puede ser ,, pero sony scee UK se lo repondra y namco le dar ajuegos al niño pero ,, estos no es por el psp es por la libertad de andar en la calle , DIOS que gente , :babas:

 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Vaya por dios... Gente así da verdadero asco... Y lo peor es que no había nadie que estuviera para ayudarlo... La verdad es que gente así se debería pudrir en una habitación aislada sin comida ni agua, y con toda la cara rota para que vieran si les gustaba o no:facepalm:.
Saludos:hola:
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
en referencia al video dire que no entiendo como puede existir gente asi
 
Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Este video salió hace un par de días en las noticias, la verdad es que es impresionante.. parece que le van a ayudar y por el contrario se aprovechan de que está herido y desorientado para robarle, que pena de verdad...
 
Última edición por un moderador:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Es el declive de la sociedad moderna, del capitalismo asqueroso que hace "crash" y de la panda de hp que hay en el mundo.

Lo peor de esto es que como está el patio, con gente perdiendo sus hogares, sus trabajos, pasando hambre, sin seguridad social, cosa esta que aún disfrutamos en España y parece que no le damos valor, y demás, ya empiezo a dudar si todo esto está justificado de alguna forma......................................
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
E aqui un claro ejemplo del barriobajerismo mundial. Este tipo de payasos son tíos muy duros que solo tienen cojones a atacar e insultar y montar follones si van en manada cuales hienas ante los leones, si van solos no tienen cojones sino que agachan la cabeza.

Estas cosas me dan rabia, que roben a su puta madre o se pongan a trabajar para ganarse las cosas, no robando y pegando palizas. Qué asco me dan estos despojos de la sociedad. A estos habría que tenerles como los faraones tenían en el antigüo Egipto a los esclavos, para que aprendieran este atajo de gilipollas.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Pobre chaval, que lástima ver estas cosas, que pasen y que nadie le haya ayudado... en fin, cosas de la vida.
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
206
Karma
16
Ubicación
En mi Casa :D
Los hijos de puta se pasaron igual xDDD, nah algun dia aprenderan igual odio a esa gente q atacan en grupo, son unos verdaderos cobardes....y odio a los q se creen x cualquier cosa, se creen por ser superiores pero no x eso deberian ser asi, Mi pequeño y humilde aporte....
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Eso no es nada comparado con lo que pasa en mi pais. Aqui te roban ok... pero aun si le das el celular, psp, etc... igual te matan con un tiro... o te apuñalan, y eso es todo los dias... ya no lo hacen por robar sino por el simple gusto de matar a alguien... :(
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
63
Karma
7
Ubicación
Costa Rica
Es increible como estan las cosas estos dias, ya no se puede caminar por la calle en plena luz del dia porque lo asaltan, y lo peor todas las personas pasan y solo se quedan mirando...
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
fua.. pobre chaval.. lo que hace este tipo de gente esque vamos.. es pa meterles en una celda el resto de su vida :S
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@JAVR88 dijo:
Es increible como estan las cosas estos dias, ya no se puede caminar por la calle en plena luz del dia porque lo asaltan, y lo peor todas las personas pasan y solo se quedan mirando...
Tienes toda la razón.Para mi,si me pasara algo parecido,lo que más me dolería(aparte de la agresión y robo),sería ver que la gente no hace nada.Y esto suele pasar y mucho.En cuánto a estos degenerados,espero que les caiga todo el peso de la ley.Y encima,el HP le roba a un chaval herido e indefenso.:rototepega::rototepega::
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Vaya por dios... Gente así da verdadero asco... Y lo peor es que no había nadie que estuviera para ayudarlo... La verdad es que gente así se debería pudrir en una habitación aislada sin comida ni agua, y con toda la cara rota para que vieran si les gustaba o no:facepalm:.
Saludos:hola:
mas 1............. gente asi no tiene nada de empatia y son los verdaderos cagones de la sociedad. Sino estubieran sus amiguitos para defenderlo seguro que se cagaba en los pantalones cn alguien de su tamaño
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Jode* da mucha pena pobre xaval !! Ellos son les que le pegaron ??? es que parecia que le iban a ayudar pero nada, le roban los muy hijodeputas!!!!!!!!! La verdad es que daria ganas que de la mochilla sacara una pistola y un tiro a cada uno, porque 15 hij........ contra un pobre niño, la verdad es que esto pasa en inglaterra, ya no imagino en EEUU, esto debe pasar cada dia creo yo
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@ChAiDeZ94

no pos woooow interesante :coolface:
Pues más interesante que tú es.


@betico100% dijo:
Jode* da mucha pena pobre xaval !! Ellos son les que le pegaron ??? es que parecia que le iban a ayudar pero nada, le roban los muy hijodeputas!!!!!!!!! La verdad es que daria ganas que de la mochilla sacara una pistola y un tiro a cada uno, porque 15 hij........ contra un pobre niño, la verdad es que esto pasa en inglaterra, ya no imagino en EEUU, esto debe pasar cada dia creo yo
Estás seguro que los 15 tios esos son los que le robaron? Yo creo que le estaban ayudando... no se :rotonuse:
Edit: Pues si son esos los que le robaron , se ve que le quitan la psp de la mochila , pues vaya tios... son así porque son 15 , así cualquiera atraca a una persona. Habría que verlos 1 a 1
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Anda si está en Charla... :coolface:

Respecto al tema.. la verdad es que dan mucha pena, en vez de ayudarle, le roban, tampoco son muy listos ya que dejan la cara al descubierto, siempre se aprovechan de manifestaciones o cualquier evento para salir a la calle a pelearse, incluso cuando hay un partido y ganan siempre incendian papeleras, coches, se pelean entre ellos y demás, incluso compartiendo la misma afición hay pelea, luego se quejan de que la poli es demasiado extricta, pero si no les paran los pies radicalmente destruyen la ciudad entera.
 
Superior