Le han robado la cuenta del msn de mi novia...

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Me comento ayer ella que le han quitado su cuenta msn y esta asustada porque a saber lo que pueden decir por ahi o dar o nose... Me gustaria que me ayudarais a como solucionar esto, si es posible claro esta. Se puede cambiar la contraseña ? si es asi como ? Muchas gracias y lo siento que se que esto no es algo que importe mucho jeje
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
vete a olvidaste tu contraseña y cámbiala por otra. Necesitaras la respuesta secreta y seguramente la edad.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Si pero si se la quitaron a ella, lo de recuperar la contraseña no servira seguramente porque todos los datos estaran cambiados a no ser k solo hayan cambiado la contraseña y no la pregunta secreta
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
PUes mira si tiene pregunta secreta y que te la diga,si no también hay una opción de enviar a otro correo la password si ella lo activo,y pues seria cuestión de darle y al correo que puso le llegará una nueva pass
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Yo cambiaria la contraseña y guardaria mi lista de contactos. Acto seguido la borraria y asi borrando el msn. Me haria una cuenta nueva y añadiria la lista de contactos y yasta, todo solucionado. Saludos!
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Yo cambiaria la contraseña y guardaria mi lista de contactos. Acto seguido la borraria y asi borrando el msn. Me haria una cuenta nueva y añadiria la lista de contactos y yasta, todo solucionado. Saludos!
Como se borra una cuenta Hotmail? :ein::ein::ein::ein::ein:
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Prueba la contraseña que tenia tu novia, a la mia tambien le entraron en la cuenta....

Si quien ha entrado a cambiado la contraseña ya no hay nada que hacer, si no lo ha hecho cambiala tu

Seguramente haya sido un ex-novio o amiga rabiosa

Saludos y suerte
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Como se borra una cuenta Hotmail? :ein::ein::ein::ein::ein:
Me refiero a que borro la lista de contactos y lo dejo asi puesto que si el notas puede volver a entrar sin contactos poco va a hacer XDDD
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Vale ni pregunta secreta ni nada...Lo ha cambiado todo sea quien sea... Dios como me jode enserio
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Si no funciona lo de la pregunta secreta y demas olvidate de que te devuelvan la cuenta, ya me paso a mi y no hay forma. Yo tengo una amiga que trabaja en Mocosoft, le pregunto a su jefe y le dijo que nada, que me tenia que joder.
 
Última edición:
Superior