Le dan 3 meses de vida y se gasta sus ahorros...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
y descubre que el diagnóstico era erróneo.

Como veis,los médicos le diagnosticaron una cirrosis hepática irrecuperable. Este cómico inglés, de 64 años, decidió invertir todos sus ahorros en realizar los sueños de su vida. Poco después los médicos advirtieron que el diagnóstico era erróneo.


¿Qué harían si el médico les dijera que les quedan sólo tres meses de vida? Dave Ismay no se lo pensó dos veces cuando le anunciaron que había desarrollado una cirrosis hepática irrecuperable que le permitiría vivir sólo tres meses más. Este cómico inglés de 64 años decidió invertir todos sus ahorros en realizar los sueños de su vida. Imitando a Jack Nicholson e Morgan Freeman en la película 'Ahora o nunca', Ismay escribió una lista con todo aquello que querría hacer antes de morirse y poco a poco fue tachando algunas de las tareas.


Más información



Qué haríais si os sucediera algo parecido a vosotros?
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Denuncio a los médicos, ya no me queda algo que perder...
O si no le rompo la cara a golpes...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Bueno, almenos el hombre a disfrutado de sus ahorros que ya tiene una edad, ahora que viva de su pension y ya esta :)
 

zandatsu19

zandatsu19
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
37
Karma
7
Ubicación
Canarias
Creo que las secuelas psicológicas no se curarán denunciando a los médicos, a la hoguera con ellos.
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
Son unos idiotas :rototepega:

Cuando tenía 15 me diagnosticaron epilepsia, pero me dieron a entender que todo había acabado, y No, sólo tenía que llevar ciertos controles y tomar los relajantes, y todo marcha de maravilla después de 15 años de aquel día :eaea:

PD: Jamás tomen relajantes con Coca Cola :coolface:, en serio, me consta :babas:
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
we a mis 10 años mi madre y yo nos hicimos unas pruebas... y me dijeron que tenia cancer.. y que ya estaba muy acelerado como para tratamiento mi madre y yo y mi hermanita pasamos los mas felices dias de mi vida juntos... hasta que un dia desperte.. mi madre no estaba paso una semana para que mi padre me dijera.. que ella habia muerto de cancer. =S
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Pues depende, a este hombre con 64 años casi le hicieron un favor, ademas ke le imajino bien situado economicamente asi ke no se kedara en la ruina de vagabundo despues de gastarse sus ahorros. Pero de pasarme a mi me joderia mucho por ke me kedaria en una situacion realmente dificil, asi ke ya podria irse preparando el medico para denuncia/paliza/atraco.... XD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior