[LCDM]Nuevo clan mw2. Los Chicos Del Maiz. Plazo inscripcion cerrado

Unido
diciembre 13, 2008
okkk!! puedes pasar el link del post??
--- [ Añadido ] -----
vale ya vi el link.. para los que les pase lo mismo que a mi, el link esta en el foro!... por otra parte que tal los 2 chicos que estaban haciendo pruebas? entraron en el clan?

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
yo te las hago!... esta noche te viene bienn??... pasate por el foro del juego y nos dices!

loschicosdelmaiz.forosactivos.com/forum.htm
--- [ Añadido ] -----
por cierto!!! alguien del clan puede pasarme los mapas nuevosss????

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
agregame en la pley, mi id es chymguaro. Por alli te la hago cuando estes conectado... para los del clan! he reclutado a otro chico, se llama Ricky_ESPa... agregadlo

Unido
mayo 22, 2010
ola!!! soy el representante del clan rhao del torneo de clanes k os parece el domingo a las 8 de la tarde????

me envias un pm i acordamos los mapas etc

saulods

Unido
diciembre 13, 2008
Por mi si! kien se encarga de comunicarselo a ese clan??... por cierto! he reclutado a un chico nuevo que pidio unas pruebas por aqui! pero dentro de poco tenemos que quedar todos en el chat de del foro pa acordar quedadas y presentaciones!!! okk?

Unido
julio 12, 2009
Por mi si! kien se encarga de comunicarselo a ese clan??... por cierto! he reclutado a un chico nuevo que pidio unas pruebas por aqui! pero dentro de poco tenemos que quedar todos en el chat de del foro pa acordar quedadas y presentaciones!!! okk?
ahora lo que tendrian que hacer es agregarnos a la pley todos los que hayan entrado en el clan por k si no esto es un cao

Superior