Televisor Lcd Vs. Plasma

Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Aoshi, fijate bien en mi post, yo no expongo que LCD+ consoa no sean compatibles........simplemente lo que me dijeron en una TIENDA ESPECIALIZADA donde no se pueden permitir el lujo que los dependientes sean unos ineptos, y lo que comentaron fue que: utilizando un plasma + consola, este se quema, es decir, que si naturalmente sin usar consola te durara 10 años, utilizandola te durara 5.

Bueno tito..de tu post imagino que eres un chaval bastante joven y como que se cree dios a algo asi....yo no quisiera jugar en tu tv ( que te durara poco por cierto, te lo digo yo, que me lo dijo un experto en TV y no en informatica), estoy satisfecho con el que tengo.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
tito dijo:
he puesto informatico para q lo entienda todo el mundo,si kieres,licenciado en audovisuales...
100 letrassssssss

Vale, entiendo tu postura.
Ya que estamos. Es que tengo un problema con la lavadora, y como eres licenciado en audiovisuales, a lo mejor me podrías echar un cable. ¿Te contacto por privado y te cuento?
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
27
Karma
2
yo lo que puedo hacer es comentar mi experiencia, tengo un plasma de 42" de samsung desde hace cuatro años, y va genial me costo una pasta, no he notado que haya perdido luminosidad, eso si el unico pego que le veo al plasma son la imagenes oscuras que se ver regular pero terminas acostumbrandote, al tema que vamos, he conectado la ps3 de dos maneras para ver la diferencia que habia de una a otra, la primera ha sido conectar por hdmi al amplificador yamaha que utilizo para el sonido ya que me admite sonido e imagen y luego he sacado la imagen al plasma por medio de un hdmi a dvi, y se ve genial y como se escucha tambien y poder jugar a 1080p ya que mi plasma me lo permite, y la otra maner ha sido conectarla directamente hdmi a dvi al plasma y por optica al amplificador y no se nota nada la diferencia, por que la imagen es perfecta para mi, que si que si lo dejas media hora en una imagen fija se que sombra en la pantalla, que desaparece de momento que empiezas a jugar o ver algo no dura mas de un par de minutos, para mi la imagen que da el plasma es mas que buena ya sea una tecnologia obsoleta como he leido anteriormente, ah se me olvidaba tambien tengo un lcd de 20" lg con hd ready en la cocina y tambien se ve genial la ps3 pero como en el plasma nada, será el tamaño o lo que sea, asi que mi voto personal se lo doy al plasma.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Creo que es bastante distinto un plasma de 42'' a 1080p que un LCD de 20 HDready, está claro donde se va a ver mejor...Yo la verdad no he tenido oportunidad de ver ningun plasma,`por lo menos detenidamente, por tanto no puedo opinar
SaludoS!!!
 
Superior