LBP2, Nos adoramos?

Unido
febrero 21, 2009
@Qmer dijo:
@JoSeMi_93-SFDK dijo:

Adorado con ID: ZodeC82 (Lo he hecho con este porque con el otro no podia) Cuando cree un nivel te aviso (lo haré con la cuenta que te he dado antes XD) Te he adorado en el KZ3 y te he dejado un comentario XD. Te aviso cuando cree mi nivel ;)

PD: ¿para que es la primera lista donde hay tanta gente?

Ok gracias :)

Es para los que tienen el LBP1, la de bajo es para el 2.

Saludos!

Unido
octubre 1, 2007
Apuntame para lbp2. Soy cmdc.

Cuando agregueis decir que sois para el lbp2. Adorare, jugare y comentare vuestros niveles.

Unido
febrero 21, 2009
Ya estas agregado a la lista :)

No hace falta que te agregue, cuando busques nivel, buscas autor o algo así y pones mi ID Y te salen mis niveles.

Unido
octubre 14, 2009
Wenas, mi id es miguelplay3, he creado el nivel H4H COPYABLE laps3.com España, prometo adorar a todos los de la lista y y jugar y adorar sus niveles, ponme a mi tambien, ok?

Unido
febrero 21, 2009
Q

Qmer

@botote dijo:
@JoSeMi_93-SFDK dijo:

Ya os he adorado, a zadeec no he podido porque no lo encontraba, ya he visto lo del cambio de nombre, esta tarde lo hare con el :) :chupi:
Nahh tranqui, aún no tengo un nivel creado XD, de momento yo estoy aqui solo para adorados, ya os avisaré cuando lo tenga hecho. A las 6 juego a los nivles que me quedan y os adoro.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mas que adorarnos tenemos que jugar los niveles. Porque de adorar no hay trofeo.
Mañana me pongo a jugar los vuestros que no e tenido tiempo.

Unido
agosto 7, 2007
ola buenas , necesito ayuda para el trofeo dde ke 50 jugadores distintos juegue a un nivel mio y el de jugar 24 horas al modo crear ese me lo hago yo xdxdxd . eso para el platino dxdxdx aparte si alguien necesita ayuda para las burbujas o lo ke sea ke me lo diga si kiere y le ayuda , gracias de antemano y saludooosssss.

Última edición:

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Por lo pronto iré jugando niveles de la gente que hay en la lista para lbp2 por mi cuenta, e iré dejando comentarios en los que haya jugado para que se me encuentre más facil y se haga lo propio conmigo, diciendo que soy de laps3.

ID: ivanosk1

Unido
febrero 21, 2009
@cebis dijo:
ola buenas , necesito ayuda para el trofeo dde ke 50 jugadores distintos juegue a un nivel mio y el de jugar 24 horas al modo crear ese me lo hago yo xdxdxd . eso para el platino dxdxdx aparte si alguien necesita ayuda para las burbujas o lo ke sea ke me lo diga si kiere y le ayuda , gracias de antemano y saludooosssss.
Hola, lo primero es que tienes que dejar aquí tu ID Para así ponerla en la lista y tienes que comprometerte a jugar y adorar a los demás miembros de la lista para que ellos hagan lo mismo contigo.

@death_knight93 dijo:
Por lo pronto iré jugando niveles de la gente que hay en la lista para lbp2 por mi cuenta, e iré dejando comentarios en los que haya jugado para que se me encuentre más facil y se haga lo propio conmigo, diciendo que soy de laps3.

ID: ivanosk1

Oks ^^ Ahora te pongo en la lista :)

Agregame,Carlos1542

Oks, ya estas en la lista.

Última edición:
Unido
marzo 17, 2009
Agregarme a la lista para lbp2, necesito ayuda para que jueguen en mi nivel, buscarme en la comunidad x mi nombre y jugarme el nivel y adorarme, dejarme un mensaje cuando lo agais para buscaros mas facilmente y devolveroslo

Sta noxe intentare jugaros vuestros niveles y escribiros quien soy.

Mi id: Inglor

Saludos y seguire este post muy a menudo! Suerte!!

Unido
febrero 21, 2009
@josemita dijo:
Agregarme a la lista para lbp2, necesito ayuda para que jueguen en mi nivel, buscarme en la comunidad x mi nombre y jugarme el nivel y adorarme, dejarme un mensaje cuando lo agais para buscaros mas facilmente y devolveroslo

Sta noxe intentare jugaros vuestros niveles y escribiros quien soy.

Mi id: Inglor

Saludos y seguire este post muy a menudo! Suerte!!
Perfecto, ya te he añadido :)

Unido
agosto 7, 2007
ok, mi id es CEBIS . yo me comprometo a jugarlo y adorarlos sin pproblemas.ponme en el lbp2 saludoss

Unido
julio 5, 2009
Necesito que la gente juegue mi nivel en el lbp2,jugar si eso el mismo nivel,con uno que jugueis solo me basta,pero jugar el que la gente haya jugado ya

ID:salva-dante

Unido
octubre 18, 2010
@cebis dijo:
Ya estas por tener el platino de LBP2!!!!!!

Eres un vicio

Unido
febrero 21, 2009
Superior