LBP2, Nos adoramos?

Unido
diciembre 26, 2008
Mi ID es juan_fra84
Solo quería avisar que quiten mi ID (juan_fra84) de la lista. Pues me banearon la cuenta. :douh:
Lo que me jode es tener que volver a jugar de nuevo :mad:

Les pido disculpas a quienes todavía no les di adoraciones.
Mi nueva cuenta es: Ghostalker_
Mi nivel: Short an run

Es probable que cuando ustedes intente buscar mi ID, no aparece (a pesar de haber finalizado la creación de mi nivel). Es porque todavía no ha actualizado los servidores, creo. Que alguien me verifique. Gracias

Mañana conectare para adorarlos a todos de nuevo. Les agradecería que adores mi nivel y autor, y ademas deje tu comentario para devolverlos.

Saludos

Unido
marzo 22, 2009
Hola!

Ponerme cuando podais, ahora enseguida empiezo a adorar (y acabo mañana que hay muchos), mi id es X1M3.

Un saludo y suerte

Unido
septiembre 30, 2008
mi ID es ToNy-ARG

mi nivel se llama Bored xD , adorenlo porfa, y a mi como creador plis, quiero sacar ese trofeo T_T

los q me hacen eso de arriba ( adorar,etc), luego yo se los devuelvo

salu2

Unido
agosto 11, 2010
Ya hace una semanita que tengo el trofeo, quitarme de la lista.
Ahora mismo tengo la ps3 rota por lo que si algún día me pongo con el LBP otra vez ya os adoraré.

Unido
marzo 12, 2008
-Buenas a todos, hacia ya tiempo que no pasaba por aqui.... El otro dia entre en el LBP y ya tenia el trofeo de crea asi que ya me podeis quitar. He adorado a estos ultimos que me adoraron.

Solo me quedan las burbujuelas, asi que si alguien se anima mi ID: EnrikeX ^^

Gracias a todos ;)

SaludoS!

Unido
agosto 18, 2010
apuntame a mi tambien en la lista y cuando me adoren que me envien mensajes a la ps mi id online es: estofunciona muchas gracias

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Si alguien quiere,
ESP-CODMW2 adorar mis 3 niveles dejar un comentario en uno de ellos y os adorare a los vuestros y adorarme de creador y are lo mismo salu2

Q

Qmer

Añademe, mi id es ZodeeC, mañana a las 6 de la tarde me creo un nivel y os adoro a todos ;)

Q

Qmer

@JoSeMi_93-SFDK dijo:
@Qmer dijo:

La verdad es que si que parece algo mas fácil, pero he visto por ahí un par de ellos jodiillos xD
Adorado con ID: ZodeC82 (Lo he hecho con este porque con el otro no podia) Cuando cree un nivel te aviso (lo haré con la cuenta que te he dado antes XD) Te he adorado en el KZ3 y te he dejado un comentario XD. Te aviso cuando cree mi nivel ;)

PD: ¿para que es la primera lista donde hay tanta gente?

Última edición:
Superior