LBP2, Nos adoramos?

Unido
noviembre 20, 2009
Yujuuuuuuuuu Muchísimas gracias a todos los que me habéis adorado, muchísimas gracias a little big gabriel y a todos por haberme hecho feliz con este pedazo de platino xDD
--- [ Añadido ] -----
little big gabriel, felicidades que te acabo de adorar y creo que ya tienes el trofeo de ''Crea'' Felicidades xDD

Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
Muchas gracias a todos los que me habeis adorado ya tengo el trofeo:trofeo:

Si a alguien mas le interesa me hace falta gente para conseguir los x3 y x4 y para conseguir el trofeo sociable. Interesados responded en mi perfil:)

Unido
junio 27, 2010
tengo 26 me faltan solo 4 plis devolver los que aun falten yo eh adorado a todos y no deverian pedir unMP mejor deverian estar atentos al juego diario x_x
tan cerca *-* (seguro que con otr nick ya lo tendria xD)

Unido
julio 29, 2010
ami no todos me an devuelto, tambien eh adorado a todos, mi hermano y yo comenzamos practicamente iwal, ahora el tien 26 y yo 18 -.- a los que ya les salio creo que han dejado de adorar o no estan revisando bien, tampoco les voy a mandar un MP a todos x_x

Unido
agosto 21, 2008
Ya conseguí el trofeo, no hace falta que me adoréis más solo os pediría que jugarais a mi nivel "Sports Live" para el trofeo de que jueguen 50 personas, muchas gracias a todos, seguiré pasándome para adorar a los nuevos ya que con el juego tengo que seguir porque aun me queda para sacarme el platino.
Dice mi primo Flame_1 que no hace falta que le sigáis adorando que ya tiene el trofeo y que le quiteis de la lista, al igual que a mi. :hola:

Unido
febrero 21, 2010
Saludos!

Les agradezco a todos, he conseguido el trofeo crea, ahora solo me restan el juega y el de las burbujas, alguien que quiera scar las burbujas, me agregan!
--- [ Añadido ] -----
Además, si queréis que los adore, no duden en mandarme un mensaje en la ps3, me seguiré dando vueltas por aquí para ayudar a los nuevos!
--- [ Añadido ] -----
No es eltema, pero he visto que varios Yemen fifa10, nos urgen dos personas para el trofeo se jugador de equipo, en este momento!!!!

Última edición:
Unido
noviembre 20, 2009
Yo ya saqué el platino por si no lo vieron en mi firma xDD Quien quiera que le adore le adoraré pero me tiene que mandar un mp a la PSN porque el LBP ya no creo que lo toque más xDD

Un Saludo. Y gracias de nuevo por haberme ayudado con este trofeo-pesadilla.

Unido
octubre 26, 2009
She_Edu PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos y...

Adorar a mi hermano sus niveles y creador: She_Julio

Que le queda poco porfavor! MUCHAS GRACIAS

Unido
agosto 26, 2009
alguien me adora y juega a mi nivel? busquenme por mi nick (KantamRobot) ya que solo tengo un nivel super corto ^^ mandenme un mensaje o bien aqui o a la play para hacer yo lo mismo ;)
Un saludo y gracias.

Unido
junio 27, 2010
ya tengo el platino pueden borrarme de la lista.
a mi hermano KirbyMX siganlo adorando que aun le faltan 8 mas el las devolvera todas (a adorado practicamente a todos).
gracias. n_n

Superior