LBP2, Nos adoramos?

Unido
febrero 21, 2009
Hola, Por favor leeros todos las nuevas normas que he puesto en la pagina principal asi nos aseguramos todos lo que entremos que una gran parte de los usuarios de la lista nos van a adorar, Comprometeros por favor

Gracias

Unido
noviembre 20, 2009
Ok ya leí las normas xDD Sólo falta esperar a las devoluciones xDD

Y por favor, cada vez que me adoréis, es preferible que me mandéis un mp a través de PSN y luego lo posteéis aquí. Yo sigo este hilo cada vez que se publica un mensaje así que ya sabéis xDD a postear y a adorar a todo el mundo xDD

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
She_Edu

She_Julio

Calersur01

Bhcviciata21

sivok46

A esos adoraré mañana nadie mas ya que aunque ellos me han adorado ya no necesitaba, devolvere el juego en breves quitame de la lista josemi y en LBP2 si piden eso para trofeo contar conmigo ^^ xDD

Unido
marzo 12, 2008
-Esta noche miro a ver si han augmentado mis adoraciones. Solo me quedaran las burbujas de premio ^^ Este platino es el que mas ilusion me hace porque es bonito y no es demasiado facil jeje

Mañana me marchare unos dias, asi que si llegan nuevos y no les adoro es porque no estoy eh!

SaludoS!

PD: Un trofeo y platino de Planet51, que coñazo de juego!! x'D

Unido
marzo 12, 2008
-Yo espero no tener que vernos por aqui, no por vosotros porque soys todos muy buena gente pero si no ponen este trofeo pues mejor xD

Yo estoy usando mis otras cuentas para adorarme jeje hay que aprovechar hasta el ultimo ID!

Unido
abril 29, 2009
Ya os e adorado os enviare un mensaje por PSN para que os sepais espero que me adoreis a mi también y juegen mis niveles! ... :D

Unido
noviembre 20, 2009
JoSeMi_93-SFDK

Jarzor

bloknat

Paula94Mh

EsEsAtHeRmL4e

llunatico

hitman_shock

edgar_rmd

axel695

xtnicotx

RaMsEs123456789

Flame_1

victor_messi

EnrikeX

manol_moyano

KirbyMX

Bichomaniaco

BigBossMX

chus_1995

She_Edu

She_Julio

Calersur01

Bhcviciata21

sivok46
Bueno chicos, estas son las personas que he adorado, como podéis ver, he adorado a todos hasta ahora, con esto debería valer.

Muchísimas gracias

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
ayudaa xD el que no me a adorado porfavor adoradme po que me faltan solo 8 e adorar autor y como 20 en niveles casi elt rofeo y espero tenerlo pronto muchas gracias a los que ya me adoraron pero no les ordeno solo es como un favor xD que estoy conesa platino :)

gracias y porfavor adorenme

Unido
febrero 21, 2010
A ramses y a victormessi ya los había adorado, así que solo estoy web espera de que llegue más genere ya que se supone que ya todos me han adorado! Llevo 26, me quedan 4, ya mero!

ID: llunatico

Unido
noviembre 20, 2009
Sólo me quedan dos adoraciones al autor... quien hace los honores de adorarme ? xDD Si alguien me adora con subcuentas, se llevará una grata sorpresa para el que quiera sacar el trofeo de ''Crea'' xDD

Superior