LBP2, Nos adoramos?

Unido
junio 2, 2008
buenas a todos, queria agradecer a toda la gente q me a adorado ya solo me falta 5 adoraciones d autor y de nivel, ya estan todos adorados los q lo han echo conmigo :)

Unido
febrero 21, 2009
Entre todos lo conseguimos poco a poco :) Ya somos 3 creo los que hemos sacado el platino, Solo falta que se una mas gente para que los que tienen muy pocos adorados lo consigan :)

Un saludo!

Unido
julio 29, 2010
listo adorados TODOS devuelvan en cuanto puedan que quiero ese platino *-*

por cierto mi hermano esta muy estresado jaja pk varios siguen confundiendolo con el otro bigboss y revisar quienes se han equivocado parece hagotador y tedioso xD, dice el que segun sus cuentas 12 lo han hecho bien y como 8 mal xD, si leen esto revisen si adoraron al correcto plz si el nivel esta en ingles es incorrecto los de mi hermano stan en español y son muchos los de el otro es solo 1.

gracias si devuelven pronto tendre mi platino maximo en 1 dia :D

Unido
junio 27, 2010
T-T ya localize a otros 2 que me adoraron mal, son enviciado y karloskie, porfavor corregid T.T ya me rindo no buscare mas si me adoraron bien ya ojala y t enga mas suerte a partir de ya xD.

Unido
noviembre 20, 2009
En total he adorado a estos autores y sus niveles:

llunatico

edgar_rmd

axel695

xtnicotx

RaMsEs123456789

KarlosKie

Flame_1

raider_20

victor_messi

EnrikeX

manol_moyano

KirbyMX

BigBossMX

chus_1995

She_Edu

She_Julio

Calersur01

Bhcviciata21
Y como no, a josemi xDD

Por favor, a los que he adorado, les importaría revisar a quien habéis adorado ?? Lo digo porque hay gente que ha adorado a un tal victormgs, y esa NO es mi PSN ID

Mi PSN ID es Bichomaniaco

Perdón por las molestias y Gracias por su atención.

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
solo me falta 2 adoraciones para sacarme el trofeo , por favor los recien llegados adorarme :) y hos devuelvo adoracion

Unido
agosto 9, 2008
Hey man, aprovecho para decir 2 cosas, que 1.- no tengo espacio para agregar a amigos, asi que, cuando me adoreis, mandenme un mensaje diciendome que me han agregado de laps3.com y yo con gusto les devuelvo la adoracion :) y la 2a 2.- He preordenao el LBP2 Edicion Coleccionista (Soy Mexicano) y espero echarme unas partidillas con algunos de los que me adoren en LBP :) Saludos!! :hola:

Unido
marzo 12, 2008
-No hace falta que agreguemos, con que busques las ID's en el buscador de niveles ya te saldremos. Tienes todos los que encsitamos el tofeo en la first peich ;)

PD: Yo ya te adore x'D

Superior