LBP2, Nos adoramos?

Unido
julio 12, 2009
ya e adorado niveles y autor a los que faltaban: BigBossMX, KirbyMX, Bichomaniaco y chus_1995.

Me faltan solo 3 o 4 adoraciones a mi (autor) :jeje:

Unido
noviembre 20, 2009
Yo ya te adoré moyano xDD Sólo falta que me agreguen al autor y podré conseguir el trofeo. Muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
Me faltan 16 personas que me agreguen a mí a adorados.

Última edición:
Unido
julio 12, 2009
Yo ya te adoré moyano xDD Sólo falta que me agreguen al autor y podré conseguir el trofeo. Muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
Me faltan 16 personas que me agreguen a mí a adorados.
Jajaja ni que lo jures loco. Anda que no nos hemos enviado mensajes ni naXDXD:eek:lee:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
KirbyMX

Bichomaniaco

BigBossMX

chus_1995 voy a adoraros ya adorarme ^^ ami y mis niveles a todos porfa ^^ gracias

Unido
febrero 21, 2009
Bueno ya he adorado a todos los nuevos menos a BigBossMX que no se por que pero me salen los niveles de otro y no los tuyos

Unido
febrero 21, 2010
Saludos!

Que gusto que el foro este tan activo, hoy mis os adoro a los nuevos ( bigboss, kirby, bichomaniaco y chus) espero me sigan adorando, revise hace unas horas y llevaba 16, recuerdan jugar mis niveles, porfavor!

Share is Care!

Unido
febrero 21, 2010
Qué sucede? Muchos han posteado que van a adorar y ajugar niveles, pero acabo de revisar, ràpido porque voy a salir, y me di cuenta que sólo tengo 18 adoraciones, ósea que solo he aumentado en dos, desde hace dos días, espero. Rtener las adoraciones de vuelta!

Saludos!

Adore de manera rápida a bichomaniaco y a bigboss
--- [ Añadido ] -----
La que me faltaron de los nuevos, hoy mismo los adoro!

Adoree y juguen los niveles Por favor!

ID: llunatico

Última edición:
Superior