LBP o Sega megadrive ultimate collection?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 6, 2007
No tienen nada que ver el uno con el otro....

...el LPB es un juego distinto a los demás, dicen que de muy larga duración, entretenido y divertido. Tambien parece ser muy bueno su online, ya que siempre tendrás más horas y nuevos escenarios que compartir con los demás usuarios.

Y el de Sega.... pués una recopilación de los mejores juegos de antaño. Es una dificil decisión...

...aunque si tuviera que elegir me quedaría con el LPB creo.

Saludos.

Unido
enero 29, 2009
hombre, yo te recomendaria el little big planet, modo on-line crear tus escenarios y las infinitas posibilidades que tiene, ademas esta muy bien de precio :hola:

Unido
enero 19, 2007
Yo te recomiendo el LBP, es un juegazo y tremendamente entretenido ademas de infinito, xq como ya salio en una noticia ya se han creado la friolera de 650.000 pistas, una vez que te pases el modo historia tienes pistas para aburrirte en el modo online, ademas de poder crearlas tu mismo, yo te lo aconsejo a mi me ha encantado, y si puedes pasartelo con alguien mas disfrutaras el doble

Unido
mayo 3, 2008
Uff yo me decantaria por el LBP pero con el Sega Megadrive Collection te puedes divertir bastante ademas de que hay mucha variedad de juegos.
A mi los dos juegos me parecen bastante recomendables pero creo que te deberias comprar el Little Big Planet.
Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior