LBP No Vende Lo Que Se Esperaba

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
'Little Big Planet' no vende tanto como Sony esperaba



Son pequeñitos, hechos de saco, simpaticones, muy personalizables y representan una de las piedras angulares de Sony en esta campaña navideña. Hablamos de los “sackboys”, protagonistas de ‘Little Big Planet’, una de las piedras angulares en la campaña navideña de Sony y que, sin embargo, no acaba de despegar en ventas, al menos en el país de las barras y las estrellas.

Primero veamos los detalles. Según Gamasutra, el esperado y sobre publicitado ‘Little Big Planet’ consiguió vender la nada despreciable cifra de 141.000 unidades durante el mes de noviembre en Estados Unidos.

Una cifra nada desdeñable pero que queda marcada al revisar que en Octubre, su mes de lanzamiento, consiguió llegar hasta las 215.000 unidades vendidas. Hasta aquí todo bien pero, en comparación a los otros títulos en el mercado ¿esos datos qué significan?

Pues básicamente que, pese a conseguir unas cifras que muchos querrían para sus juegos, no son la brutalidad de copias que desde Sony se confiaba en vender. El mes de Octubre, su mes de lanzamiento y por lo tanto el mejor hasta la fecha, sólo consiguió trepar hasta el número ocho de los diez juegos más vendidos y en Noviembre, una vez pasado el efecto de la novedad, cayó hasta más allá de los veinte primeros clasificados.

Quizá Sony, que apostó muy fuerte por la inercia positiva que despiertan los seres de saco, marcó unas ventas por encima de las posibilidades reales de la plataforma. El caso es que el retorno de las quimeras ha conseguido vender más en tan sólo un mes, que ‘Little Big Planet’ en dos.

Fuente Vidaextra.com
________________________________________________________________

lo bueno que otro juego de sony si vendio mas, el gran, el inigualable, el increible xD
RESISTANCE 2!!!!! cha cha chaannnn xDDD
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Es un juego que no vendera mucho en su estreno, pero que ira vendiendo mas por lo que dice la gente, ira vendiendo poco a poco. No es una saga, es un juego nuevo y arriesgado, muchos lo tachan de infantil, y facilon, pero es todo lo contrario. Yo le di una oportunidad, y de verdad que es juegazo, los que esten dudando entre comprarlo y no, que lo compren ya. No se arrepentiran, es divertidisimo.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
yo hace seis meses dije es la ostia y todos mis colegas decian que estaba pirao y ahora todos lo tienen por que les dije que lo probaran solo hay que dar tiempo a que la gente sepa de que va e realidad
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
no deja de ser un juego exclusivo, si lo comparas con multiplataformas, como GTA IV, PES2009, FIFA 09, Dead Space, Fallout 3....

Pues es muy dificil, porque los possibles compradores se reducen significativamente.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Tiene toda la pinta de ser de esos juegos que primero crees que no te van a gustar, y después no puedes dejar de jugar jeje. No he tenido oportunidad de jugarlo, pero mañana por fin me lo dejaran ^^ a ver que tal!!
Saludos!
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Que raro... que esperaban, si en EEUU la mayoría solo juegan a shooters, les va mucho el rollo matar a todo lo que se mueva, verán unos muñequitos de trapo y se kedarán 'o_O muñekitos de trapo, hola?que es esto?' Yo lo pongo en el top 3 de mejores juegos de PS3
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues debo ser de los poquitos y raritos que piensa que el juego está muy, pero que muy sobrevalorado. Ya lo estaba incluso antes de salir, que ya se le comparaba con el Super Mario (lo que había que oír).
Y que conste que tengo el juego y paso momentos muy buenos con mi mujer jugandolo, aun así pienso que está muy por debajo de la publicidad que se le llegó a dar, hasta el punto de que si no te gusta el juego pareces rarito y que solo te gusten los shooters.
Saludos a todos!!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
El que no lo compra no sabe de lo que se pierde, yo cuando lo jugue dije pero q m***da es esto?, luego empeze a viciarme mal, llegaron los faimliares, los primos , la novia, los amigos y todos absoluatamente todos lo jugaban y se mataban de la risa...eso no lo hace cualquier juego.

Es un grande y el que no lo tiene por que le parece infantil, por lo menos debería probarlo con colegas para que comprueben que es un título de mucha diversión y con gran calidad.
Saludos
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
tiempo al tiempo , mira MGS4 que todavia sigue vendiendo , lo bueno de estos juegos es que no paran de venderse en cambio hay otros que venden mucho sus primeros tiempos y luego dan un parón en las ventas.
--- [ Añadido ] -----
Pues debo ser de los poquitos y raritos que piensa que el juego está muy, pero que muy sobrevalorado. Ya lo estaba incluso antes de salir, que ya se le comparaba con el Super Mario (lo que había que oír).
Y que conste que tengo el juego y paso momentos muy buenos con mi mujer jugandolo, aun así pienso que está muy por debajo de la publicidad que se le llegó a dar, hasta el punto de que si no te gusta el juego pareces rarito y que solo te gusten los shooters.
Saludos a todos!!!
no , no es eso lo que pasa es que para un juego innovador que sale y con aire fresco creo que deberia darsele esa importancia , desgraciadamente en esta generación la gente prefiere estar disparando todo el día y no prueban cosas diferentes como este juego o mirror´s edge que son muy buenos titulos pero que no venden lo que deberian
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
155
Karma
38
A mi sinceramente me pareció un juego sobrevalorado ante los comentarios que se dicen sobre él pero es una opinion personal. No me gustan los plataformas y tampoco tuve demasiada paciencia con el juego. Lo bueno es que me venia con la PS3 hace cosa de 1 mes y conseguí venderlo por 50 euros.
Con esos 50 euros me compré el COD4 por 37 euros y el motorstorm.

Saludos
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
con tanto juego que hay es lo mas logico, lbp es must have y se vendera mas y mas es un juegaso, tiempo al tiempo, con los recientes premios obtenidos de seguro que será mas tomado en cuenta
 
Superior