LBP "mundo MGS"

Unido
julio 6, 2007
En primer lugar decir que me he pillado los dos packs del mgs para little big planet y es una pasada, el primero trae 4 trajes muy currados que para los fans del mgs sera una autentica pasada y el segundo pack viene con mas objetos para crear nuevos niveles asi como otro traje, materiales y pegatinas nuevos.

La cuestión es la siguiente y esque creo que todos podeis jugar el mundo de mgs sin haber comprado ningun pack, para ello solo os teneis que ir a la little big store desde el juego y buscar los niveles de mgs, os saldra como un mundo y podreis jugarlo completamente gratis, eso si no podreis conseguir los objetos y materiales ya que si no habeis comprado el pack de niveles no os dejara conseguirlos pero bueno lo importante esque podeis disfrutar de estos niveles y de las famosas pistolas de pintura, comento esto porque creo que mucha gente lo desconoce y alomejor a alguno le puede servir de ayuda

EDITO: como veo que no se puede (creia que todo el mundo podia), quien quiera jugarlos que me envie un mp y yo lo invito para que los pueda probar!! :D asique ya sabeis y perdon por la confusion

P.D: mañana creo un nivel con pistolas y pongo el nombre para que lo probeis tambien

Un saludo :D

Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
No se puede Shaker, aparace la opccion de "comprar" en vez de la de "jugar", la única manera posible es que algun amigo que lo haya comprado te invite a jugar.

Unido
julio 6, 2007
Hay que pagar para TODO, lo acabo de comprobar.
Hay que pagarlo todo?? pues si un colega mio a podido jugarlos conmigo y no tiene los packs, pues quien tenga mucha curiosidad que me envie un mp y lo invito para que pruebe los niveles

Unido
octubre 25, 2008
Si, si, si es lo que he dicho antes, tu puedes invitar a un amigo y jugar con el o incluso, invitarle, irte y dejarle solo jugando para que lo mire. En el fondo es una chorrada, si puedes hacer ese "truco" podrian ponerlo abierto para el publico.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Pero si invitamos a alguien para jugar y no ha comprado el pack , ¿los materiales, pegatinas y objetos nuevos puede conseguirlos?

Unido
noviembre 27, 2008
no no creo aunque los cojiese serian para nosotros jejeje

joe habia habierto yo un ilo parecido a este valla jejeje los moderadores me reñiranjajaja

Unido
noviembre 27, 2008
oye y el pack de niveles cual es¿ cuantos niveles trae?
Trae 5 mas uno de supervivencia y son todos muy buenos la verdad, por no hablar del enriquecimiento que esto conlleva, muchisimos materiales nuevos, la pistolita, pegatinas nuevas, sonidos de metal gear para aburrir y tambien cancioon de metal gear

Superior