LBP[mis niveles creados][videos de cada uno][actualizado con nuevo video!!!!]

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Brutales los videos canijo, tienes mazo de juegos y eres dios en todos y cada uno de ellos :oops:.

Mami que sera lo que tiene el negrooooo...... XDXDXDXD:rolleyes:
lol Pobre canijo en los zombis le amrgo la vida poniendome delante de el todo el rato:oops:

PD: El disfraz negro del primer video... es lo que yo creo que es XDXD.
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
lol Pobre canijo en los zombis le amrgo la vida poniendome delante de el todo el rato:oops:

PD: El disfraz negro del primer video... es lo que yo creo que es XDXD.
ya te digo,si es que no parais quietos!!!XDXD

actualizado el hilo con un nuevo video de nuestro moderador songoku,miradlo que es buenisimo,saludos y gracias a todos!!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Os meteis demasiadas collejas en el video no? XD

En cuanto tenga el juego voy a hacer un nivel que se va a cgar la perra XD.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
muchas gracias amigos,me alegra que os gusten
pd: perdon la tardanza en contestar pero tenia el pc roto,saludos y feliz año a todos!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Muy buenos los niveles, los sackboys te han quedado chulísimos!! (aparte del negro, que a todo el mundo le gusta, jaja)
Salu2 :hola:
gracias tio,a ver si me animo un dia e intento hacer alguno mas guapo,pero tiene que ser que me llegue la inspiracionXDXD,saludos!!!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Lo hago todo a la vez, estoy hechando zombis con junior y a la vez aqui muahaha (risa malevola)
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
actualizado con el video de mi nuevo nivel "pesadilla en el infierno/nightmare in the hell"XD

espero que os guste,1saludo a todos!!!
 
M

mugan86

grandes niveles canijo, espero jugar a todos en cuanto me quite el castigo y arregle la PS3XD

Espero ser tan bueno como tú, cuando haga más niveles, ahora que le estaba pillando el truquillo, he tenido que pararXD

Saludos!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
grandes niveles canijo, espero jugar a todos en cuanto me quite el castigo y arregle la PS3XD

Espero ser tan bueno como tú, cuando haga más niveles, ahora que le estaba pillando el truquillo, he tenido que pararXD

Saludos!
anda que dices tio,si ya eres muy bueno haciendo niveles,pero tenemos que llegar al nivel de muchos que se ven por ahi que te quedas flipado de como quedan.

ya cuando arregles la play le metes mas caña y te levantes el castigo le metes cañaXD

ya hacia mucho que no creaba un nivel y me decidi a comprar el pack de mostruos y el de el paso por el tiempo o como se llameXD.

creo que solo se pueden crear 20 niveles,ya tengo 19,o sea que el ultimo sera el que mas tiempo y empeño les ponga,por que estos los hago en un pis-pas,en serio,este ultimo de night in the hell habre invertido 5 o 6 horas en hacerlo y todos los de las carreras que son 9 creo ,todos los hice en 1tarde,esos son rapidos de hacer.
los demas fueron cuando recien salio el LBP

saludos!!!!!
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio guapisimos los niveles y los trajes de sackboys que tienes!!!! , pero com oque solo 20 niveles??se pueden borrar para hacer mas???o_O Adios
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Hola tio guapisimos los niveles y los trajes de sackboys que tienes!!!! , pero com oque solo 20 niveles??se pueden borrar para hacer mas???o_O Adios
gracias tio,me alegro que te gustenXD

si se pueden borrar y crear nuevos,por ahora tengo 19.

ayer termine de editar un mapa ya antiguo y ahora me ha quedado creo que muy bien,es muy visual y entretenido,haber si lo grabo y lo subo aqui.

se llama "Danger and races"

saludos!!!
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
actualizado con otro mapa nuevo,que aunque ya es antiguo aun no lo habia colgado por que no me convencia,lo he editado y aqui esta,se llama "danger and races"
espero que os guste,1saludo!!!
 
Superior