LBP guantes y ojos blancos little big planet

Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
5
Karma
0
m gustaria saber donde consigo esos objetos, suelo tener el 90% en cada partida de objetos pero esas 2 partes son fundamentales para crear trajes con tutoriales y no las tengo si alguno m pudiera facilitar el lugar o la manera de conseguirlo m seria de gran utilidad

gracias de antemano
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
eso no se consigue, simplemente agarra alguna pegatina y se la pegas a los guantes o a los ojos, puedes tenerlos rojos, blancos, azules y todo lo que quieras xD sirve igual con pantalones, camisas, gorros.,.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
m gustaria saber donde consigo esos objetos, suelo tener el 90% en cada partida de objetos pero esas 2 partes son fundamentales para crear trajes con tutoriales y no las tengo si alguno m pudiera facilitar el lugar o la manera de conseguirlo m seria de gran utilidad

gracias de antemano
Ya se a cuales te refieres, y ahora mismo exactamente no te sé decir dónde estan ubicadas, por eso te recomiendo visitar el hilo de ubicaciones de burbujas de premio, para ahorrarte abrir otro tema :buf::hola:

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/146197-little_big_planet_ubicacion_premios.html
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
5
Karma
0
ok muchas gracias

perdona por la ignorancia eske soi un pokillo nuevo en el foro como se ve XD
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
47
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Si con los ojos blancos te refieres a los brillantes:
creo que te los daban al pasarte sin morir alguno de los niveles de Rusia.
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
vale gracias los intentare hacer todos sin morir y si alguien m pudiera decir unos guantes , eske m pase el juego entero con 92% total y la mitad echo sin morir y no tengo ni un solo par de guantes
 
Superior