Layers of Fear podría abrazar la realidad virtual en el futuro

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Rafał Basaj, uno de los responsables de marketing de Layers of Fear, destacó en unas recientes declaraciones que estudian adaptar el título de terror psicológico a la realidad virtual, aunque eso supone superar una serie de obstáculos que en este momento impiden su desarrollo.



En palabras del propio Basaj, recogidas por Gameranx: "Layers of Fear VR es algo que mucha gente nos está pidiendo. Sin embargo, realizar un port de un juego a VR no es algo sencillo, hay muchos obstáculos que necesitan superarse para que el juego se adapte bien a la realidad virtual, como el movimiento fluido o la sensación de naturalidad al moverse por el escenario".

A lo que añadió: "Siempre estamos investigando la tencnología, buscando nuevas formas de mejorar tanto la jugabilidad del título como el propio sentimiento de jugar a realidad virtual. ¿Hacía dónde nos lleva todo esto? ¿Quién sabe?". Layers of Fear está disponible actualmente para PS4, con un DLC previsto para su lanzamiento hoy mismo, dos de agosto.
 

Archivos adjuntos

Superior