• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Layers of Fear, aventura de terror psicológico, llegará a PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bloober, a través del blog oficial de PlayStation, anunció recientemente que pondrá a disposición de los usuarios de PS4 su juego de terror psicológico conocido como Layers of Fear. La propuesta estará disponible para su compra a través de la Store de PSN a partir del próximo 16 de febrero. A continuación tenéis un tráiler que ilustra la noticia:

Sus responsables destacan sobre el juego: "En Layers of Fear eres un pintor anónimo, atormentado por su trágico pasado y obsesionado por recuperar lo que ha perdido. Su único consuelo es sumergirse en la locura mientras intenta terminar la obra de su vida, su Magnum Opus. El juego es un thriller de atmósfera psicodélica, con una trama centrada en la búsqueda de la perfección y a dónde te puede llevar como persona".

A lo que añaden: "En Layers of Fear, cuanto más exploras y te sumerges en el mundo del juego, más gratificante se vuelve la historia. Hemos dejado muchísimos objetos personales, notas, fotografías y pintadas en la pared que amplían la trama y te sumergen en la historia, dejando también mucho a la imaginación del jugador. Capítulo tras capítulo te preguntarás qué ha ocurrido realmente en la vida del protagonista".

Archivos adjuntos

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Pues para ser la primera noticia que veo de este juego ya puedo decir que me ha atrapado, me atrae mucho.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
El juego me atrae bastante pero necesito ver algo más, y el precio, que en estos tiempos el precio ayuda bastante, jejejej

Superior