Lavan el cerebro a los Niños...flipo xD

Unido
marzo 23, 2008
con todo el respeto igualmente a los moderadores y a los usuarios, les dejo este pequeño correo electronico que le deja una persona normal a ramoncín.

-hola ramoncin, que tal, trabajando?, buscando alguna web en la que te insulten para sacar dinero a los webmasters que no tienen nada que ver ni se llevan un duro por mantener su página?, me pica la curiosidad por saber como te ganas la vida ya que en mi actual trabajo me obligan a trabajar 40 horas semanales, pienso que es un robo ya que gente como tu y los que forman esa horrenda organizacion a la que perteneces se forran a costa de gente como yo, en fin, que me estoy planteando sacar un disco o algo, yo no tengo mucho talento pero bueno tu eres vomitivo y ahi estas asi que no seras mucho problema, y como ya estoy cansado de sarcasmos voy a ir a sacos, eres un puto sinverguenza, mal nacido, ladron, mafioso y me suda la polla que vengas a por mi y me demandes, ahora coges y le pides a telefonica que busque la i.p de todos los que tenemos el archivo y nos pides 6.000 euros a cada uno hijo de la gran puta, por que no te buscas un trabajo en el que sudes cabronazo y dejas de robar a los ciudadanos de a pie.

Todo esto viene de este video, en el cual podran ver la version completa, ya que en esta version corte los ultimos 40 segundos por el lenguaje mal sonante al extremo

Gracias y un Saludo a todos menos a ramoncin

Unido
agosto 20, 2007
buaahhh llego a estar yo hay y salto VIVA LA PIRATERIA!!!!!
aunque me arresten XD

No hay un niño haciendo de Ramoncin forrado de pasta?

Superior