Lavan el cerebro a los Niños...flipo xD

Unido
noviembre 2, 2008
lo que me faltaba por ver, que se dejen de tanto teatro y que bajen los precios de los discos videojuegos y peliculas por ejemplo.

Unido
diciembre 7, 2007
Y dime tu como puede haber gente asi.......pensaba que el mundo era dificil pero con estas personas es mazo de chungo

Unido
octubre 25, 2007
Yo metería en el diálogo del Softward original:

"también estás obligado a pagar un cánon POR SI ACASO pirateas, o para por lo menos cubrir los gastos de los que piratean. Claro, que despues de pagar ese canon por piratear NO DEBES HACERLO ^^"
Nada mas que decir tio, lo has dicho TODO.

Un saludo!

Unido
mayo 19, 2008
utilizan eufemismos para solucionar problemas garbes como(guerras ahora son "intervenciones militares")(donde hay daños colaterales q son los q saltan por los aires) y los problemas inofensivos utilizan exageraciones como este caso no es copia de un disco es "piratería" relacionado con piratas osease mala gente asesinos , ladrones , violadores y todas las barbaridades q los piratas hacían ..

no sé si me explico pero la piratería muchas veces (CREAIS O NO BENEFICIA TAMBIEN EL PRODUCTO) o si no q se lo digan a Sony y sus ventas de PSPs gracias a la "piratería"

saludos :hola:

Unido
septiembre 19, 2008
Que buenos actores, pero no me gusta el tema, SGAE nos hace pagar ese canon aunque no pirateemos, si pagamos el canon entonces suponen que sí lo hacemos. Entonces que diferencia hay entre hacerlo y no hacerlo? a piratear se ha dicho =D

P.D. ese traje de pirata esta to xulo.

Unido
septiembre 6, 2007
Como se aprovechan de los chabales... que no saben de esto y son mas inocentes que el 28 de Diciembre (si no lo digo reviento XD).

Luego querran que pagemos que si canon y que si demas po***das, si en el propio CQC salieron en el consulado español en Los Angeles... y el consul tenia los CD's y reconocio que se los bajaba de la mula...

Aqui los tienes los antipirateria del gobierno... manda huevos.

Unido
septiembre 1, 2007
Pues la verdad es que actuan muy bien para su edad. Hasta creo que me han convencido para no piratear...jeje

Unido
septiembre 6, 2007
Pues la verdad es que actuan muy bien para su edad. Hasta creo que me han convencido para no piratear...jeje
Tio... ellos no saben ni un tercio de lo que dicen... les dicen algo y al ser pequeños pues obedecen al no tener juicio propio... tu a un chabal pequeño le dices que algo esta mal y (si no es muy cabezon) reconocera que esta mal aunque no sea asi.

Unido
mayo 19, 2008
y aun encima gente q dice q esta en contra de la piratería yaba por ejemplo un bolso de Armani de imitación y es lo mismo o peor!!

:hola:

Unido
febrero 21, 2008
Chapó por los actores y me quito el sombrero, aunque por otro lado cuando esos pequeñuelos crezcan seguro que piratean mas que cualquiera de nosotros, tendran adsl mas veloz.

Os recomiendo que escucheis este interludio de un disco del tote en el que habla David Bravo y explica un poco el tema este de los eufemismos y las exageraciones con respecto a la pirateria.

[youtube=XcuHCXkFOkw]video[/youtube]

Superior