Laura_Kiz os ha dado una lección a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2008
si nos a dado una leccion no ligues con tias que no ves XD
que pueden tener algo entre las piernas XDXD

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
que razon tienes janfrey yo cada q ves q veo q se presenta una tia pam 50 paginas d respuestas sq joe parece q siempre la tienen tiesa de verdad.

Unido
octubre 1, 2007
Al final era un tío XD se veía a km distancia... lo comente con danikruces justo después de la creación del tema. Con tan solo ver " ubicación" (buscando novio jeje) y letras rosas... algunos están muy faltos de carinyo (sobre todo carnal XD)

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Estoy de acuerdo al 100% pero creo que este post sobra...

si nos a dado una leccion no ligues con tias que no ves XD
que pueden tener algo entre las piernas XDXD
Jajaja +1000 cuando vi el post pense eso mismo, que era un tio que se hacia pasar por tia y cuando le contestaran 2000 personas dijera algo parecido a:

Soy un tio [salidos de mierda/pajeros/buitres/...]:cunao:

-----EDITO-----

Al final era un tío XD se veía a km distancia... lo comente con danikruces justo después de la creación del tema. Con tan solo ver " ubicación" (buscando novio jeje) y letras rosas... algunos están muy faltos de carinyo (sobre todo carnal XD)
No me jodas qe era un tio:trofeo::trofeo::trofeo:XD
Di en el clavo

pd: te sales del foro una hora y no sabes que te encuentras despues

Unido
febrero 11, 2008
Pues si.

NO he visto nada mas penoso en mi vida.

Yo no vi el post ni nada, pero por lo que veo era un chico que se hizo pasar por una chica y como medio foro parece que no puede ligar en la calle pues no tiene otra cosa que hacer que "interesarse" por una "supuesta chica" o aunque sea una chica en el foro creyendo que van a salir juntos o algo *.* por internet, ademas en un foro de consolas, que para las chicas de hoy en dia, casi todas, excepto algunas nos dirian frikis(o almenos las de ibiza) por estar en un foro de estos o cosas asi...

Es decir, se presenta una chica y ya es un toma ya 200 foreros intentando "ligarsela"....

Post de presentacion de un forero normal(chico)... 1 o 2 paginas
Post de presentacion de una FORERA normal(chica, o gente que es lista que quiere saber que pasa si dice que es una chica) 5-6, 10 paginas :O

Razones? Los interesados se van a marcar unos masunos muy buenos +1+1+1, diciendo hola que tal estas blabla. Yo el foro de presentacion lo veo una tonteria, vale que se pueda crear temas, pero no postear

Saludos.

PD:Ah por cierto, cuando una chica se registra ya es famosa en el foro, 200 personas o mas visitan su perfil, hacen 3000 comentarios y un largo etc...

Por favor, usen la calle para ligar o almenos un minimo(me refiero a que empezeis a hablar) por el msn.

Unido
julio 31, 2007
Y yo que me habia hecho ilusiones XD!!! Esto sucede siempre y en todas partes, ademas cualquier sitio es bueno para ligar, por ejemplo; en un funeral siempre puedes abrazar mas de la cuenta y pedir numeros para consolar a mas de una, en un baño siempre puedes entrar por un descuido y salir acompañado de la mano, en un vagon de metro siempre puedes iniciar una conversación rozando levementa la pierda de la chica,etc.

El lugar no importa sino la forma de ligar, esta mas que claro que una chica en mitad de muchos chicos es como una mierda rodeada de moscas por el tema de que nos atrae y punto. Pero bueno con ello lo que quiero decir es que las chicas por estos sitios escasean y siempre alegra ver a alguna, ademas tanto nabo al final apesta.

Eso si, siempre que hableis con una comprobarlo antes.....porque puede que pase como esta vez.....XD!!!

PD: Las chicas no son mercancia.....avisados quedais....hay que tratarlas por iguales, si nos retan al COD4 no os dejeis ganar.

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Viendo el follón que ha provocado este tema y que estoy de vacaciones me ha dado por investigar y señores la susodicha chica es una CHICA!!! (que sorpresa).

Así que nadie ponga más comentarios chorras, vídeos y un largo etc sin fundamento alguno.

Aquí tenéis su facebook -> http://www.facebook.es/people/Laura-Duarte/1054673205 y otra sorpresa, su foto, es de una chica :cunao:

Y si queréis lanzaros, hacerlo allí y no llenéis su perfil o el foro con mensajes tirandole la caña

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
A ver... que este post empieza a desvariar... Seguramente habrá un montón de Lauras Duartes en toda españa y alguna de ellas tendrá facebook.

El proceso de investigacion que se hizo con Laura_Kiz resulto ser un multi de un forero de aqui. No penseis que tomamos decisiones de baneo tan a la ligera (detras de todos ellos hay una investigacion usando las herramientas del foro y se suele usar ingenieria social para desenmascarar a l@s sospechos@s). Cerramos ya que no hay nada mas que explicar ni debatir. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior