Laura_Kiz os ha dado una lección a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Porque ha conseguido recibir más de 5 páginas de respuestas (y porque han cerrado el grifo).

¿Qué os pensáis? ¿Que porque sea una tía ya tiene algo de especial que no tenga ningún otro forero? ¿Realmente creéis que se puede ligar en un foro de consolas?...

...sin comentarios.

El que ha hecho la broma no debería ser baneado, como mucho amonestado. Porque lo único que ha hecho es dejar constancia de una cosa que viene pasando desde siempre: tía que se presenta=1000 millones de respuestas.

Saludos

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
pues si , nos la ha dado, hemos aprendido una bonita leccion : que somos todos unos babosooos¡¡¡¡¡XD

Unido
febrero 27, 2008
Nunca miro quien escribe, presupongo que somos todos tios, mal hecho pero es asi, tema aparte para ligar no creo que este sea el sitio mas adecuado.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Esa es otra, lo de ligar...¿Alguien verdaderamente se cree que va a ligar en este foro? si alguien piensa eso deberia buscarse otras paginas mas acorde con ese tema, porque aqui...NO.

Yo como ya dije ayer, me pongo a buitrear un poco porque me hace gracia, se hace con cachondeo y sin motivos de molestar ni nada, lo que pasa que aqui muchos se toman las cosas demasiado en serio.

Unido
diciembre 25, 2007
Mira el último post de la presentación de la " chica "
:hola:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Porque ha conseguido recibir más de 5 páginas de respuestas (y porque han cerrado el grifo).

¿Qué os pensáis? ¿Que porque sea una tía ya tiene algo de especial que no tenga ningún otro forero? ¿Realmente creéis que se puede ligar en un foro de consolas?...

...sin comentarios.

El que ha hecho la broma no debería ser baneado, como mucho amonestado. Porque lo único que ha hecho es dejar constancia de una cosa que viene pasando desde siempre: tía que se presenta=1000 millones de respuestas.

Saludos
JANFREY pero si sabes lo de 1000 millones de respuestas ''como tu dices'' es porque tambien entraste en su perfil..
ahora deberia de hacer yo un post de gente que piensa y contesta o de contesta y piensa :douh:

Unido
enero 20, 2007
No veo porque no puede ser este un sitio adecuado para ligar. Lo importante es ligar, el sitio es lo de menos, joder. Ya sois un poco pesaetes con el asunto de las chicas en el foro.

Con respecto a la lección, no lo entiendo muy bien. ¿Cuál es la leción?, ¿que a los chicos les atraen las chicas?, vaya una mierda de lección. Es normal que si una chica maja se presente y aquí somos mayoría masculina (por desgracia) todos la recibamos con mucho gusto. Y si yo fuera esa chica me sentiría halagada y encantada de estar en el foro.

Encontrar tias en internet que sean medio catetas/palurdas/paletas y que tengan por tema de conversación las tiendas de ropita, los cuarenta principales y las series de moda, es muy fácil. Sin embargo encontrar chicas a las que les gusten los videojuegos y sean medianamente cultas o aporten algo distinto a nuestras vidas es muy difícil. ¿Quién sabe si lo encontráramos aquí, en laps3.com?.

Cada uno da la bienevenida a quién le de la gana. No veo porqué nadie tiene que venir a dar lecciones morales al resto.

Mejor que se guarde su actividad lectiva para su casa y sus conocidos, que puedan simular que les interesa.

Unido
junio 3, 2008
quien es Laura_Kiz?? veo q se habla de ella, y no se q de baneos, pero no entiendo nada. supongo q intentos de ligoteo o algo de eso, jaja. pero banear por ello? no lo comprendo, o me he perdido algo mas.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
lo que yo e entendido es que una chico se hacia pasar por chica xD pero yo creo que aqui cualquier persona tiene derecho a hacerse pasar por quien quiera y no dar sus datos reales si el quiere.. xD

Unido
abril 11, 2009
yo a esa hora no estava, asi que tengo unas cuantas dudas..

¿era una chica?

¿o un chico que se hacia pasar por chica?

¿aun asi porque lo/a banearon?

y respecto a lo de ligar en foros, yo conozco uno en que hay bastantes parejas xD

Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
No veo porque no puede ser este un sitio adecuado para ligar. Lo importante es ligar, el sitio es lo de menos, joder. Ya sois un poco pesaetes con el asunto de las chicas en el foro.

Con respecto a la lección, no lo entiendo muy bien. ¿Cuál es la leción?, ¿que a los chicos les atraen las chicas?, vaya una mierda de lección. Es normal que si una chica maja se presente y aquí somos mayoría masculina (por desgracia) todos la recibamos con mucho gusto. Y si yo fuera esa chica me sentiría halagada y encantada de estar en el foro.

Encontrar tias en internet que sean medio catetas/palurdas/paletas y que tengan por tema de conversación las tiendas de ropita, los cuarenta principales y las series de moda, es muy fácil. Sin embargo encontrar chicas a las que les gusten los videojuegos y sean medianamente cultas o aporten algo distinto a nuestras vidas es muy difícil. ¿Quién sabe si lo encontráramos aquí, en laps3.com?.

Cada uno da la bienevenida a quién le de la gana. No veo porqué nadie tiene que venir a dar lecciones morales al resto.

Mejor que se guarde su actividad lectiva para su casa y sus conocidos, que puedan simular que les interesa.

:palmas::palmas::palmas:

TIENES TODA LA RAZON

Pero hay mucho que solo se pasa por presentaciones cuando ve el nombre de una chica y eso es muy triste, igual se registra un usuario potencialmente muy bueno para la web por ser una persona muy aportadora y si pasan de el puede buscarse otro foro.

Es mi opinion, demasiado buitre para unas cosas y luego para otras los mas rancios del mundo

Unido
mayo 24, 2009
Opino exactamente igual.Parece mentira que hay gente que entra e intentar hacer amistades recibiendo como mucho 3 mensajes de visita al no ser que pregunte algo en concreto y que se presente un tio haciendose pasar por chica con un lenguaje ripipi y recibe mas mensajes que el hilo oficial del LBP en ese tiempo xD.

Coincido que se puede ligar en cualquier parte aqui mismo es posible,pero muchos habeis picado como inocentones.Sea o no de broma vuestros comentarios-que lo decis ahora pero antes parecian indirectas bien claras-estais hablando desde el primer minuto con una chica menor de edad de una forma bastante agradable sin conocerla intentadola ligar.

No se,si muchos decis que buscais alguna chica que le guste jugar y tenga algo de cabeza,pues esas no suelen mostrarse tan abiertamente,y "la" que lo hace o es inocente o es un tio que os gasta una broma pesada y vosotros picais como abejas.Si de verdad buscais alguna chica asi,pues conoced alguna,jugad,conoceros sin mas,y una vez abierta una amistad y veais que no os la esta pegando,pues lanzad todo lo que tengais de artilleria pesada jeje.

Pero vamos de eso a lo que habeis hecho pues me parece fatal.No me extraña que los consoleros tengamos mala fama.Stewie por una parte tienes razon,pero por otro lado no.

Si de verdad pensais que esto es una broma,tened cuidado los que sois buitres.Teniais que haber visto el reportaje que hicieron sobre este tema con indirectas muy salidas en Malas Compañias el pasado domingo.

Un saludo y perdonad pero creo que todo el mundo tiene derecho a opinar.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
A ver... vamos a aclarar las cosas. En el foro no se permite tener mas de un nick y menos cuando te haces otro para vacilar o para hacer temas no permitidos en el foro como ha pasado últimamente. Si detectamos un multi nuestra misión es banearlo y dejarle el original y a este ultimo darle un baneo de aviso para que no se repita el hecho. Ahora no empeceis a desconfiar de los nicks que dicen ser chicas... esto ha sido un caso puntual. Saludos.

P.D.: La verdad que la mayoria de foreros sois un poco cansinos en cuanto veis a una chica, daros cuenta de que pueden sentirse un poco abrumadas por semejantes bienvenidas, sed un poco mas discretos...

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Hola soy nueva en el foro, me gusta mucho jugar a la ps3 y sobre todo con chicos, la barba que véis en mi foto no es mía, es de mentira .. jijiji:oops:
Pues nada, mandarme todos los MP que queráis que os contestaré gustosamente, por la noches me gusta darle al mando ... de la ps3 malpensados ..... EHHH que no, que soy el canayo, dejad de tener pensamientos eróticos conmigo cabroncetes !!!!

Me acabo de leer las 8 hojas de la presentación de la laura ... jajaja que bueno, madre mía, algunos iban a saco.....

Amo a Laura ...

Unido
enero 2, 2009
jajaja acabo de leerme todo lo de las presentaciones xD Las amas del mundo son ellas o no lo ha dejado claro Laura? xD pufff que tios. Enga un Saludo a todos :) y todas ;)

Unido
noviembre 30, 2008
y yo no me he enterado de nada ¿que a pasado????? ¿era un tio pasando se por tia para gastar una broma? :douh: aclararmelo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior