Last Remnant podria estar cancelado (RUMOR)

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
o al menos eso parece indicar el ultimo numero de la revista de square-enix llamada "square-enix magazine". en la revista no sale el juego en la seccion donde ponen los proximos lanzamientos de la compañia nipona

AQUI y AQUI podeis ver (en japones) scans de la revista

aun asi podria ser un error de la revista ya que el juego sigue saliendo en el calendario de juegos de square enix

os recuerdo que el juego esta disponible en PC y xbox360

fuente

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Pues seguramente sea verdad, mas que nada xq llevamos mucho tiempo sin info de el, de todas formas no creo que nos perdamos mucho, ya que los analisis vistos en 360 no eran muy buenos. Un Saludo y gracias por la info

Unido
julio 31, 2007
Nunca lo hubiera pensado... /ironia

El juego es bastante malo, probado por mi, pero menos mal que iba a ser lanzamiento mundial en las dos plataformas, que de inicio iba a ser asi

Unido
mayo 11, 2008
El juego era jodida mente malo, lo tube en 360 y hice ver que estaba roto para que me devolvieran los 56 euros que me costo.

Unido
septiembre 7, 2007
El juego no era malo. Que tardase muchísimo en cargar texturas y las caidas de frames en las batallas masivas no lo hace un mal juego.

Unido
julio 26, 2007
bueno la verdad es que este juego yo de ellos me lo ahorraria porque no veas lo.........

Superior