laSexta retransmite el partido de veteranos entre el Real Madrid y el Bayern Múnich

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
laSexta emite este domingo, a partir de las 19:25, el partido de fútbol correspondiente a la segunda edición del "Corazón Classic Match" que enfrentará a un combinado de veteranos de Real Madrid y Bayern Munich. Esta es una iniciativa benéfica puesta en marcha por la fundación Real Madrid y respaldada por el Comité Olímpico Español y la Comunidad de Madrid. La totalidad de los ingresos que reporte el encuentro irán destinados al Proyecto África que centra su actividad en el desarrollo de las escuelas sociodeportivas en el continente.

El duelo, que revivirá la histórica rivalidad entre Real Madrid y Bayern Munich, será una ocasión única para contemplar a los mejores jugadores de la historia de ambos equipos compartiendo cancha. Los blancos presentarán un plantel excepcional con jugadores de la talla de Zidane, Figo, Mijatovic, Suker, Butragueño, Buyo, Redondo o Santillana.

Por su parte, el once germano aterrizará en la capital de España con una selección de jugadores sin predentes: Brehme, Breitner, Rummenigge, Augenthaler o Makaay serán la columna vertebral de este espectacular Bayern.

Para la retransmisión de este partido de leyenda, laSexta contará con un equipo de excepcional capitaneado por Antonio Esteva, al que acompañarán en la cabina de comentaristas Enrique Ortego y Marcos López.

Susana Guasch y Carlota Reig estarán atentas a todo lo que ocurra a pie de campo, mientras José Luis Sánchez transmitirá desde el palco todas las declaraciones que se produzcan en esa zona del estadio.


Fuente
 
Superior