¿Las zapatillas Supra tienden a ser más grandes?

Unido
junio 19, 2009
Buenas,resulta que me he comprado unas Supra Tk Society por internet y tengo una duda.

¿Estas zapatillas suelen ser más grandes de lo normal o más pequeñas?,me explico: hay modelos de zapatillas con los que tienes un 43 y con otros modelos diferentes un 44,pues me gustaría saber si estas tienden a ser más grandes o mas pequeñas . La duda me viene de que tengo unas zapatillas pull&bear que me compré hace poco y son un 43,en cambio,tengo otras, nike, que son un 44 y estoy hecho un poco un lio .

Salu2 .

Unido
marzo 8, 2008
Franchu las zapatillas son la talla 43 Y quedan perfecta incluso sobra un poquitin pero son muy comodas ..
Te los dice un comprador de 2 supras tk society,Supra skytop 2,Nike dunk
las skytop 2 y las nike suelen ser un poco mas pequeñas!

Unido
junio 19, 2009
@ADROCHA dijo:
Franchu las zapatillas son la talla 43 Y quedan perfecta incluso sobra un poquitin pero son muy comodas ..
Te los dice un comprador de 2 supras tk society,Supra skytop 2,Nike dunk
las skytop 2 y las nike suelen ser un poco mas pequeñas!
Una cosa que me acabo de fijar,es que en mis DC pone en las tallas que en América es una 10 (una 44) y en la talla de Europa pone que es una 43 . Madre mía vaya follón,no sé si me vendrán grandes o pequeñas .

Unido
octubre 25, 2012
Zapatillas Supra en Peru y medidas

Buenas,resulta que me he comprado unas Supra Tk Society por internet y tengo una duda.

¿Estas zapatillas suelen ser más grandes de lo normal o más pequeñas?,me explico: hay modelos de zapatillas con los que tienes un 43 y con otros modelos diferentes un 44,pues me gustaría saber si estas tienden a ser más grandes o mas pequeñas . La duda me viene de que tengo unas zapatillas pull&bear que me compré hace poco y son un 43,en cambio,tengo otras, nike, que son un 44 y estoy hecho un poco un lio .

Salu2 .
Hola

Las medidas de las zapatillas Supra originales son las mismas que para otras zapatillas.
Si compras por internet, preguntas para una contra entrega. Eso te permitara no tener estafa primero y segundo podrias probar el producto antes.
es lo que hace la tienda online de zapatillas Supra en Peru modacalle.com

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Hola

Las medidas de las zapatillas Supra originales son las mismas que para otras zapatillas.
Si compras por internet, preguntas para una contra entrega. Eso te permitara no tener estafa primero y segundo podrias probar el producto antes.
es lo que hace la tienda online de zapatillas Supra en Peru modacalle.com
este tema es del 2010
reflote

Superior