Las versiones de nueva generación de Grand Theft Auto V contarán con nuevos contenidos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Aquellos que estén buscando un buen motivo o la excusa perfecta para hacerse con la versión de PS4 de Grand Theft Auto V, para volver a disfrutar del superventas de Rockstar en la nueva generación, han visto sus peticiones escuchadas... y respondidas.

Rockstar ha anunciado, a través del newswire, que aquellos que hayan jugado a la primera versión y "vuelvan" con las reediciones para PS4, Xbox One y PC, verán recompensada su fidelidad con una serie de nuevos contenidos con los que ampliar nuestra experiencia, de los que ahora os presentamos unos cuantos.

Para empezar, más vehículos. Comenzamos con el coche Imponte Duke O'Death, con el que llevarnos por delante a nuestros enemigos tiene un nuevo matiz. Un clásico que vuelve a los vehículos es el hidroavión Dodo. También podremos conseguir nuevos Muscle Cars a base de completar carreras, un monster truck... nuevas formas de destacar a la hora de movernos.

Pero aún habrá más vehículos adicionales: juega como Franklin para completar el nuevo desafío de fotografía de fauna salvaje para conseguir el submarino Kraken, con el que explorar las profundidades acuáticas.

Armamento no puede faltar, claro. Aquellos con afición al cuerpo a cuerpo, tendrán disponible el hatchet (un hacha) con el que ponerse íntimos con su objetivo. Los que quieran hacer uso de medidas mucho más drásticas podrán hacerse con la madre de todas las armas personales: el Rail Gun, con el que puedes derribar... bueno, lo que quieras, la verdad.

Y nuevas misiones y búsquedas, por supuesto. Jugando como Michael tendremos acceso a una nueva línea de misiones relacionadas con unos extraños asesinatos, también veremos unas extrañas pintadas de monos por la ciudad con las que conseguir nuevos trajes de simio...

Además, se ha anunciado que aquellos que reserven el juego recibirán un millón de GTA$: 500.000 para gastar en el modo historia y 500.000 para gastar en el modo online. Esto es, por el momento, una muestra de algunas de las novedades que se incluirán en las versiones de nueva generación de Grand Theft Auto V, que llegará el próximo mes a PS4, PC y Xbox One.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
abril 22, 2010
yo lo compre para ps3, que beneficios tengo teniendolo de salida, a difierencia de la nueva generacion?, una soberenana porqueria no?, lamentable.

Unido
julio 25, 2007
otro refrito, para los nuevos pues vale, tienen excusa pero eso de incentivar... quieren que compremos el mismo juego por segunda vez?? ni por asomo. El juego debe ir indicado a los nuevos jugadores

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Yo también lo compré de salida y me dieron lo que a todo el mundo,¿por qué a los de nueva generación se les da extras?,que los pongan para la versión de PS3 digo yo,no les cuesta nada,son coches,armas y misiones,¿es que no se puede añadir a la versión de PS3?...Vaya timo de nueva generación,venga hombre,puro refrito jaja.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@doomhammer @bearjos

totalmente con vosotros es un REFRITO con añadidos para tener a la gente contenta y que se callen la boca, este juego y cualquier REFRITO que salga si no lo has tenido en ps3 pues vale gastate lo que quieras en el, pero veo una burrada y un robo que un juego que es da la generacion anterior, lo vendan al mismo precio solamente porque se vea a 1080p y unos pocos de añadidos, (battlefield 4 - assasins 4 - The last of us y ahora Gta) sinceramente lo veo un robo estos juegos tendrian que estr mucho mejor económicamente, aunque si valiera 20€ este gta tampoco les daba un duro mas por el, ya tube suficientes cabreos con el online en ps3 y espera lo bueno es lo que leido hace escasos minutos, que la nueva generacion seguramente se quede sin atracos o tarden mas en ponerlos ya que se confirmaron desde un principio solo para ps3,si es cierto la gente se va cabrear mucho mas aun.

Última edición:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Vale.... A ver cómo lo digo..... Bah, lo diré sin más y ya cada uno que diga lo que quiera. Aviso que va a ser larguillo el mensaje.

En primer lugar decir que lo que viene a continuación no va a cambiar la opinión que tengo de Rockstar actualmente en cuanto a su forma de actuar y que me sigue pareciendo un insulto en la cara ade los que compramos las versiones de PS360 en su momento, y que las quejas que haya realizado hacia las nuevas versiones, en especial las de PS4One, las voy a seguir manteniendo en parte.

Aclarar también que en ningún momento quiero decir que voy a pagar por algo que ya tengo por unos pocos añadidos, y lo mantendré hasta el fin de los tiempos. No obstante, si llega el caso de que decido comprar una PS4, y por una razón u otra, se me pasara por la cabeza cambiar mi versión de GTA V de PS3 por la de PS4 o PC lo haría únicamente si esa copia de GTA V me costara 0.

¿Porqué no pagaría esa copia? Por que ya la pagué en su momento, con creces, en su versión coleccionista y yo lo siento mucho, sé que esto es un negocio, pero lo de pagar dos veces lo mismo no lo veo.

Sé que alguno dirá que soy un chaquetero o un hipócrita al decir en un principio que esto no me parecía bien para nada y ahora soltar esta perla. Me sigue pareciendo mal que cojan y saquen un juego y al año lo vuelvan a sacar con cuatro añadidos al mismo precio pudiendo haberlo hecho desde un primer momento y ya cada uno que gastara su dinero como creyera conveniente. Pero también es verdad que uno puede equivocarse y/o decir cosas sin pensar mucho, porque por desgracia soy humano, por eso reconozco públicamente que mis quejas respecto a la remasterización de GTA V pudieron ser algo excesivas, pero no injustificadas.

Y repito. Por si no ha quedado claro.No voy comprar GTA V o cualquier otro juego que ya tenga ni para PS4 ni para One ni para PC, seguiré pensando que la estrategia de venderte un juego y al año volver a vendértelo habiendo dicho que no se haría en un principio no me parece bien, seguiré pensando que nos han cogido de primos para hacer de beta-testers, pero si tengo la oportunidad de coger mi edición de GTA V y cambiarla por la de PS4 o PC sin coste alguno quizá, sólo quizá, lo piense.

Gracias por tu tiempo y disculpa por el ladrillo. Que tengas un buen día.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@kikiller-1993 ole tu tio,bien dicho y no es ningun ladrillo, estamos en un foro y podemos expresarnos y dar nuestras quejas u opiniones y pienso como tu, yo lo veo una jilipollez volver a gastarse la pasta en un juego que ya tienes y mas cuando esta empresa ya savia de sobras que lo sacarian para ps4 y pc, a ver que tengo amigos y familiares que se lo van pilalr para ps4 tambien,pero como siempre digo cada uno con su dinero hace lo que le sale de los huev..., yo prefiero gastarmelo en algo nuevo no en algo que ya he tenido solo que con mejoras graficas y añadidos y aun menos vovler a pagar x el 70€ 60€ o 50€ da igual es un robooo.

Última edición:

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
@dj_escorpio @kikiller-1993 opino lo mismo que vosotros ya lo sabéis, mas aun cuando hemos sido compis en este juego. Aun me sigo sintiendo estafado por la promesa de los golpes, que prácticamente se han cargado el online, después de todas las mierdas que hemos tenido que aguantar en el online desde que comenzó, le tenia un gran respeto a Rockstar pero han demostrado ser unos auténticos chapuceros igual que el resto de compañías. Yo tampoco los comprare, a parte que sin las consolas nuevas difícilmente, que cada día veo como se ríen de la gente mas y mas vendiendo cosas que prometen y luego no cumplen nunca. Por mi se pueden meter las novedades por donde amargan los pepinos, ¡¡¡y que traigan de una vez lo que realmente todos queremos!!!

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Nada más que añadir compañeros, estoy de acuerdo en todo lo que he leído

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@thedevil esque es eso,empezaron los truquitos los bug de dinero carreras etc y eso rompio el online,que todos los usemos la verdad XD, a mas que siempre nos separaba en las partidas, tardaba la vida en entrar al servidor a ver si te pillas el farcry y nos viciamos en el coop juntos jeje x cierto lo he preguntado en nuestro grupo de skype a ver quien se lo va pillar

Unido
julio 25, 2009
Para mi la mejora que va a tener va a ser poner nuestra propia musica en el juego, por la nueva actualizacion de ps4

Unido
junio 16, 2009
No soy quien para daros o quitaros la razón.

Pero parece que soy el único, que tras dar el salto a PS4 y deshacerme del GTAV lo esperaba con ansias. Ahora que quedan apenas unas semanas, con la remasterización a lo grande que se están pegando, con los nuevos contenidos y demás novedades, tengo el Hype por las nubes.
Para los que tenemos la PS4 desde el principio, la escasez de juegos nos ha hecho que compremos auténticos juegos basura, sin terminar, simplemente por el hecho de ser nuevos, por tener algo a que jugar. Ahora viene una joya y ten seguro que YO si la voy a comprar.

Saludos

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Se están cubriendo de mierda estos de R* Con la buena reputación que yo les tenía...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi me parece muy bien que se regalen X vehículos, añadan misiones y demás, pero lo de regalar dinero a punta pala no lo entiendo ya que la finalidad de jugar a las misiones y demás es ganar dinero para comprar los vehículos añadidos, una vez tienes todo lo que quieres debido a que te lo has podido permitir por tener la cantidad de dinero el juego ya no ofrece ningún interés.

Unido
septiembre 5, 2007
el detalle seria , que a lo que lo compramos en ps3, nos rebajaran por lo menos 30 euros , si volvemos a comprar el juego...

Superior