Las ventas en formato digital crecen en EEUU

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Superdata ha ofrecido un nuevo estudio en el que habla sobre el incremento de las ventas del formato digital en EEUU. Según desvelan los resultados, las ventas de juegos en dicho formato han crecido en todas las plataformas, es decir, que se han incrementado tanto en consolas como en PC y dispositivos móviles.


De esta forma, siempre según Superdata, las ventas de juegos en formato digital para consolas y PC han crecido un 30% en EEUU con respecto al mismo periodo del año pasado. Bethesda ha sido la compañía líder en este campo, puesto que su The Elder Scrolls Online vendió sólo en EEUU hasta 138.000 copias en versión digital.

En lo que respecta a las ventas de juegos para dispositivos móviles, las mismas han aumentado hasta un 20%. Resulta de lo más llamativo que también haya sido Bethesda la compañía líder en este campo, puesto que ha sido Fallout Shelter el juego más descargado en smartphones y tablets durante las últimas semanas.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues yo sigo prefiriendo el de plástico, luego se te rompe la consola y pierdes todo.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
En las tiendas fisicas me siento mas seguro, son de concreto solido y se que no se caeran con un ataque DDos.... bueno, talvez se caigan con un ataque DDos tractores.
 

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
202
Karma
1
Donde este un juego físico como toda la vida que se quite el digital.
Lo digital al final acaba dando problemas, aparte que si te cansas de un juego o tienes que venderlo por algún motivo te lo comes con patatas.
 

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
Noticias como esta son el cáncer de la industria, Lo digital es un cáncer, un robo y una tomadura de pelo, y aun hay gente que lo defiende, enfin,así nos va.Como lo físico nunca habrá nada mejor,saludos
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Yo prefiero lo físico, pero tengo que reconocer que luego veo las ofertas de Steam u ofertas de paginas de claves y me dan ganas de comprar esos juegos aunque sean digitales xD.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
mal mal mal... hay que evitar eso.. que ahí es donde nos roban...
Yo ahora puedo poner mi ps2 y sólo necesito enchufarla y puedo jugar al san andreas...

de aquí 4 años quién quiera jugar por ejemplo al gta deberá.. esperar entre 30 y 2 horas dependiendo de la velocidad de su internet para instalar/ actualizar.. y suerte que ese juego no tiene dlc si es que todo funciona todavía.. eso del emrcado digital es una estafa..
y los que lo usan es porque 1- o lo que es físico es irrealmente caro, o porque no existe de otra forma que no sea digital.

( aparte de los que tiene cuentas japonesas que es mas fácil claro está que importar.. aunque tiene mas encanto tener tu joya importada que simples datos que luego borrarás por falta de espacio)
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Que asco de gente GAMERS DE PALO, DEL CHINO, DE MARC BLANCA, CASUALS, POSERS... Así nos trata la industria, por culpa de gente así...
Lo peor es que de ese 30% el 28% lo hace para revenderlo de forma digital por Internet...
Me dais ASCO, no os merecéis llamaros jugadores...
No os merecéis el lujo de jugar a videojuegos siquiera
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Loqs Das de baja tu consola desde el Pc y te lo bajas de nuevo en la nueva.

Eso sí, sigo defendiendo el formato físico desde siempre.
 
X

xaero

Yo particularmente prefiero el formato digital por varias razones, lo que no perdono es el hecho que cuesten prácticamente lo mismo que el formato físico. Por eso sólo compro en rebajas, porque gastarme 60 pavos en un juego digital no creo que sea muy inteligente.
 
Superior