Las ventas de Street Fighter V se estancan

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Las cosas no van bien para una de las sagas más importantes del género de los videojuegos de lucha. Las tortas más grandes no las han dado los luchadores, sino los jugadores después de que al llegar la hora de ponerse a la venta Street Fighter V, los servidores no aguantaran tanta actividad. Teniendo en cuenta que este es uno de los puntos más importantes del juego, no fueron datos muy positivos. Las ventas, dicho esto, se han estancado, consiguiendo colocar sólo en torno a las 100.000 copias entre abril y diciembre del año pasado.




El problema es bastante más grave de lo que parece, porque ya en junio del año pasado se venía prediciendo que sucedería esto, cuando el no alcanzar las 100.000 unidades vendidas entre abril y julio ya suponía un problema. Ahora, durante la última reunión financiera de Capcom, se ha revelado que el total de copias en casa de los jugadores es de 1,5 millones, cuando en abril eran 1,4.

Habrá que ver si la compañía es capaz de sobreponerse y saber qué es lo que realmente quieren los jugadores, o cede a la presión y decide echarle el cierre a una de sus agas más legendarias. No, eso no puede pasar, está claro.
 

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 17, 2016
Mensajes
83
Karma
0
Normal..... al principio la gente con la ilusion de la marca lo compró pero ahora... la gente ya sabe lo que hay, y es un juego orientado al modo competitivo online donde hasta para hacwer un versus con colegas en local se hace lento y tedioso... (pq tanta carga ahi?).

Ademas en su punto fuerte falla por culpa de servidores... Los personajes? lagente que empeiza ahora sabe que para sacar todo va a tener que pagar o echarle horas a saco, que si no quieres online... olvidate ya.

y bueno, no me enrollo mas, solo decir que normal... demasiadas ventas ha tenido ya xD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
es que pasara un año y seguira el juego "roto", miedo me da el marvel vs capcom infinity
 
Superior