Las ventas de Rise of the Tomb Raider mejorarán cuando salga en PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Rise of the Tomb Raider se puso a la venta la semana pasada para Xbox One y sus ventas no están siendo todo lo destacadas que deberían ser. El juego de Crystal Dynamics ha vendido poco más de 60.000 copias en Reino Unido, por debajo de Fallout 4, que ha sido el título más vendido de la última semana en dicho territorio.

Diversos miembros de la industria consideran que las ventas de Rise of the Tomb Raider mejorarán cuando el juego se ponga a la venta el año que viene para PS4. Al menos así lo piensa Paul Rustchynsky, director de Driveclub, que destacó en su Twitter personal que el mayor número de PS4 vendidas hasta la fecha ayudará a mejorar las cifras del título.

Chris Brown, responsable de productos exclusivos como el mismo Driveclub o el próximo Horizon Zero Dawn, comenzó a destacar las bajas ventas de Rise of the Tomb Raider dejando caer de paso que Fallout 4, que también ha contado con un fuerte apoyo de Microsoft, ha vendido más en su versión para PS4. Ambos ejecutivos coincidieron en destacar la gran calidad de la obra de Crystal Dynamics, que podremos disfrutar en PS4 dentro de un año. Actualmente está a la venta para Xbox One y a principios de 2016 saldrá en PC.​

Archivos adjuntos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Y esto es lo que pasa cuando decides hacer un exclusivo temporal de un año en una consola que ha vendido bastante menos que su competidora y aparte eliges las peores fechas para salir frente a Fallout 4. En fin el año que viene si sale a un pecio decente veremos sino en 2017 le subira las ventas cuando valga 30 euros

Unido
mayo 10, 2009
Pues que se coman con patatas las ventas, por haber sacado el titulo solo para xbox en vez de para las dos. Yo por mi parte no lo pienso comprar, no se lo merecen, eso es un insulto para la gente que tiene ps4. O lo sacas exclusivo o no lo sacas, per o sacar un juego en exclusiva para uno y el otro se jo de un año, no me parece etico.

Unido
enero 15, 2011
Exactamente son tontos de aquí un año te tendrán que vender la edición completa con todos los dlc por 30 euros. Porque no pueden sacar la versión normal sin los dlc por 60 euros nadie seria tan tonto de comprarla. Y menos cuando salió en la competencia hace un año. Espero que Microsoft les aya pagado bien porque a mi parecer nos ha echo un favor a los jugadores de ps4, sin fallos con los dlc y por 40 euros como mucho

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
No se que malas ventas veis cuando se ha colocado en el Top 10 de UK...

En serio eh?

La tenéis muy adentro...

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Por cierto, yo lo estoy jugando y es una maravilla.

Una pena que PS4 tenga que esperar un añito...

En fin...

Unido
mayo 18, 2008
Yo me alegro de que venda "poco", cuanto menos mejor, eso hara que la fecha de salida en ps4 pueda acortarse y que para el futuro no vuelvan a repetir el juego sucio este que se tienen entre microsoft y sony que lo unico que hace es perjudicarnos a nosotros, me parece bien que cada plataforma tenga juegos exclusivos de sus propios estudios, pero hacer la guarrada de pagar dinero por una exclusiva temporal es algo en lo que no deberian ceder los estudios independientes, a la larga esto solo les hace perder dinero y jugadores.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Como les duele la envidia a los directivos de sony, eh? manda un par... saben perfectamente que crital dynamics ya se ha llevado el dinero necesario para que su juego sea un exito solo vendiendo la exclusividad a microsoft, estos saben que ya se estan cenando a ps4 en eeuu y tienen estas navidades casi ganadas por la cantidad de exclusivos de lujo que tienen, y sony en lugar de mejorar la calidad para hacer una competencia digna, que hace? ahh pues decir (llorar) que el juego vende poco en un pais y mejorarara sus ventas cuando salga para neustra consola alla por la navidad que viene... y encima presumen de fallout un jod.... multiplataforma, son unos cracks, y lo mejor la legion aqui creyendose que ps4 es mejor porque el jeugo "no vende" cuando saben que actualmente es el mejor juego que existe con diferencia

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Cuando salga para ps4 valdra 15 dlls no?, o lo venderán a 60 dlls XDD, que no lo dudo :sisi:.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Es obvio que cuando salga en ps4 mejorarán las ventas no le veo mucho fuste a las críticas de que vende poco, y bueno pues si que cuando salga en ps4 va a vender más, somos muchos los que tenemos ganas de jugar a este título, así que a esperar.

Unido
diciembre 20, 2011
le volveremos a salvar el culo para que el próximo Tomb Raider también vuelva a salir primero en XBOX

Superior