Las ventas de Ratchet y Clank: Atrapados en el Tiempo satisfacen a Insomniac

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Insomniac Games ha desvelado en la última entrega de su "Podcast Full Moon Show" que Ratchet y Clank: Atrapados en el Tiempo se ha convertido en la entrega de la saga Ratchet y Clank mejor vendida en menos tiempo hasta el momento.

Aunque esta vez no ha copado ninguno de los puestos de títulos más vendidos de la NPD durante el mes de Octubre, Insomniac se muestra bastante satisfecha con las ventas del juego, que está ya a la venta para PlayStation 3 tanto en América como en Europa.

Unido
julio 10, 2007
Pues me alegra por ellos .al parecer el bolsillo del consumidor no esta tan quebrado como creia ,con los juegazos que han salido ultimamente yo pensaba que este no hiba a vender muy bien que digamos.

Unido
julio 26, 2009
yo tengo toda la saga ratchet&clank i aunque no lo parezca este juego es uno de los mejores que te puedes encontrar para ps3.
aunque no es un alarde de graficos,es muy bueno y recomendable para todos los usuarios de ps3 i tu amigo que te creias que no se venderia estas equivocado,ya que hasta los juegos de "baja gama" se venden en grandes cantidades

Unido
noviembre 21, 2008
Pues pueden contar una copia más desde hoy porque me han facilitado la Edición Especial por 57 euros, 10 menos que en las tiendas... y lo he reservado hace unas horas!

Unido
marzo 21, 2009
Yo agradecería cierta renovación de la saga si van a seguir con ella.

Pinta muy bien, pero creo que si siguen así perderá fuelle.

Unido
agosto 13, 2009
Yo ya me lo compre y estoy justo en el final, es un juegazo y yo no sabia que ha tenido tantas ventas entre MW2, AC2, U2 me he quedado flipado con la noticia

Unido
junio 7, 2009
buah me alegro muchisimo io soi uno de ellos que lo tiene

es una pasada , lo tiene todo, entretenido, graficos , sonido i mucha variedad de armas y artilugios

EL QUE ESTE DUDANDO EN COMPRÁRSELO QUE NO LO HAGA

QUE SE LO COMPRE, RECOMENDABLE 100%

;)

Unido
marzo 28, 2009
yo tengo toda la saga ratchet&clank i aunque no lo parezca este juego es uno de los mejores que te puedes encontrar para ps3.
aunque no es un alarde de graficos,es muy bueno y recomendable para todos los usuarios de ps3 i tu amigo que te creias que no se venderia estas equivocado,ya que hasta los juegos de "baja gama" se venden en grandes cantidades
Que no es un alarde de graficos??? tio, tu has jugado al mismo Atrapados en el tiempo que yo??? tiene unos graficos para quedarte con la boca abierta...:douh:

Superior