Las ventas de Devil May Cry 4: Special Edition decidirán el futuro de la serie

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
En los últimos tiempos Capcom está vitaminando la licencia Devil May Cry con nuevas versiones pero sin decidirse a dar el salto a crear una nueva iteración propiamente dicha. Las cosas podrían cambiar si las ventas de Devil May Cry 4: Special Edition son buenas, o al menos eso ha insinuado el productor de la serie en una reciente entrevista.


Hideaki Itsuno, productor de Devil May Cry, ha afirmado en un medio asiático que una posible nueva entrega de la serie depende del éxito que coseche Devil May Cry 4: Special Edition, título que se estrenará el 18 de junio en Japón y que aún no cuenta con fecha decidida para occidente.

La compañía japonesa lleva días promocionando Devil May Cry 4: Special Edition con algunos livestream que muestran a algunos de los personajes jugables que vamos a ver en el juego, y si durante la semana pasada vimos a Vergil, a lo largo de la presente se centrarán en Trish.

De suceder una nueva entrega de la serie, parece que Capcom deberá delegar el desarrollo a un equipo diferente a Ninja Theory, que ya confirmaron hace unos días no estar trabajando en nada relacionado con la licencia.
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
No entiendo como debe afectar a una posible NUEVA entrega, las ventas de un juego que ya salió hace AÑOS.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Dante, Vergil ha sido un placer combatir a vuestro lado.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
En serio parece que toda la gente de la industria de los videojuegos se hinche a fumar porros porque cada vez veo más gilipolleces.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@*varo* es lo mismo que se me ha venido a la cabeza al ver el titulo del reportaje. Dante, encantado de haber sido un personaje inolvidable.
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
Y que tiene que ver una adaptacion para otra consola con la serie. Si una empresa se escuda en vender una version de un trabajo anterior para comprobar el futuro de una saga dice mucho de como está esto...podrido y corrupto porque si despues de vender juegos incompletos para endosarnos dlcs y pases de temporada que no sirven para nada, ahora solamente hacen ports y mas ports para una consola supuestamente de nueva generación.
La moda es vender a los incautos una y otra vez lo mismo sin doblar el lomo y estrujarse el cerebro en sacar algo nuevo e innovador. Asi esta la Ps4, infectada de refritos. Yo sigo con mi ""vieja""Ps3 slim sin pagar online
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Lo unico que los puede salvar de esa errada decision de tomar como parametro el futuro de una saga en base a un remake es que le pongan trofeos y entonces midan las ventas aunque ya muchos tienen el jiego como yo y que imagino que solo seria actualizarlo y ver si nos interesan los dlc...
 

marco23

Iceboy232323
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
80
Karma
0
Pues si depende de un remake lo lleva claro la serie, en lugar del remake se tendrian que dedicar a realizar un titulo nuevo de dmc que fuera digno de los primeros los que valian la pena. En los ultimos se han cargado toda la escencia del titulo
 

gonzalomaster

G-O-N-0-7-1-1
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
MONTEVIDEO URUGUAY
otra vez capcom no avian echo eso ya con residen evil de poner el futuro de la franquicia en un remeik ja parese que como les funciono con reiden evil lo quieren probar con devil may cry manga de estafadores
 
X

xaero

DMC 4 fue un asco porque pusieron de principal a un niñato que no caló ni con jugo de naranja, y ahora en este DMC colocan a otro tipo que nada tiene de Dante. Será que los productores no pueden entender qué hicieron bien en DMC1, DMC2 Y DMC3? Se los diré, nos dieron a Dante, un personaje que evolucionó en los títulos y que no se sintió plano a diferencia de los niñatos pijos que se creen mucho.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
"Tendrán que delegar el desarrollo a un equipo diferente", en serio, si Capcom anuncio hace tiempo que dejaba de dejar sus sagas a otros estudios y que los desarrollos volverían a ser internos, Revelation 2 desarrollo interno, DMC4 SE, desarrollo interno con el equipo original comandado por el productor de DMC4,
dicho esto, DMC4 me gusto me lo pase hasta DMD y no puedo esperar a meterle mano a DMC4 SE, aun teniendo 7 años a sus espaldas, se conserva muy bien, solo me jode que solo salga en formato digital y mas cuando ese aborto llamado DmC esta en formato digital y FÍSICO lo vi en una tienda y me quede o_O, lo cual me parece surrealista que DMC4 SE solo estará en digital.
 
Superior