Las subastas son un timo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Lo que no se es que hacéis inflando las subastas cuando tendríais que esperar al final para pujar. ¿De que os sirve pujar antes si sabéis que os van a superar?
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Ehhh pero yo he pillado el Reloj internacional, y he subastado 5 seg antes de que fuesen las 23.00 y ya me ponia que estaba cerrado! TT

Bueno, otra vez será jajaja. Pero si se dice a las 23.00h son a las 23.00h, no a las 22h 59min 55 seg... XD

Por cierto, en una subasta, gana quien apueste más, pues a mi me gustaria apostar mucho más de lo que puedo. Entonces no se considera del todo subasta porque estoy limitado...
Lo de pujar de 10 en 10 esta hecho para que mas gente tenga accessibilidad a los premios ya que si tu con 88.000 creditos pujas 50.000 de la nada ya lo tienes casi seguro jajajaj
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@kristiantv dijo:
Ehhh pero yo he pillado el Reloj internacional, y he subastado 5 seg antes de que fuesen las 23.00 y ya me ponia que estaba cerrado! TT

Bueno, otra vez será jajaja. Pero si se dice a las 23.00h son a las 23.00h, no a las 22h 59min 55 seg... XD

Por cierto, en una subasta, gana quien apueste más, pues a mi me gustaria apostar mucho más de lo que puedo. Entonces no se considera del todo subasta porque estoy limitado...
Hice exactamente lo mismo.. XD

Abrí una ventana aparte con la hora exacta y en la otra el foro y también me puso que ya estaba cerrado =(
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Por no decir que hay subas que suben 40 o 50 créditos del tirón. Fallo del sistema o trampa?
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
@ivan 666 dijo:
@Dorron dijo:

yo lo encarezco si quiero
no se de que te quejas por que no tienes pokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima posibilidades de que te yebes algo.... como veras el usuario de arriba tiene 88 mil creditos y ya e visto unos cuantos con esas cifras... asi que no se que pretendes.... y otra cosa, te estan dando regalos a cambio de??? NADA , si en este foro la cuestion es quejarse...:facepalm:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A ver, tened por seguro que a partir de 15k cr. es insignificante tener 20k que 90k.
En ninguna subasta por ahora se ha triplicado el precio inicial.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Y una cosa antes de irme, ¿un timo?
¿Tú sabes lo que significa timo?

Te están dando un juego por 0€, si eso es un timo...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hay que superarlo.. xD

Ya habrá más.. madre mía lo que lloran algunos cuando no ganan, yo posteé incluso antes de que fueran las 23:00 y ya ponía que estaba el tema cerrado, ví el ganador y fuí a darle mi enhorabuena..

Que mal perder tienen algunos.. XD
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
Yo no puedo pujar porque tengo deudas, en su dia le di a eso de pedir prestamos y pedi y pedi. Total, que ha pasado un año y debo 120.000 creditos en total de intereses, tengo esta cuenta en bancarota jajajaj

SaludoS!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior