Las subastas son un timo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
soy gato viejo en ebay... y el perfil del buen subastador es ese....

esperar al ultimo momento... y entonces ofrecer todo lo que estes dispuesto... ya que si pujas desde el principio vas inflando el precio....
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Yo tenia 10000 creditos y se los di a alguien, como me arrepiento, ya se que no tiene nada que ver con el tema pero jode, y respondiendo al tema, es lo que haria cualquiera, yo lo haria.
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
@ivan 666 dijo:
Al principio participan unos pocos y a los 5 minutos pujan todos a la vez. Debería ser quien sea mas activo en la subasta, no ese timaso que al final se me ha quedado colgado el chrome.
no es nigun timo lo que mucha gente prefier estar los ultimos 10 mintuos a etsar 5 horas antes pujado es logico... el que esta 5 horas antes es porque quiere subir el precio pa quitarse a muchos usurios de medio. Y es suerte
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Las subasta han sido asi toda la vida...pujar antes del final no sirve mas que para encarecer el producto de forma inutil.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Ehhh pero yo he pillado el Reloj internacional, y he subastado 5 seg antes de que fuesen las 23.00 y ya me ponia que estaba cerrado! TT

Bueno, otra vez será jajaja. Pero si se dice a las 23.00h son a las 23.00h, no a las 22h 59min 55 seg... XD

Por cierto, en una subasta, gana quien apueste más, pues a mi me gustaria apostar mucho más de lo que puedo. Entonces no se considera del todo subasta porque estoy limitado...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior