Las secuelas de Dead Rising y Lost Planet serán lanzadas en PlayStation 3. (Act)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Keiji Inafume, creativo Japonés de Capcom, ha confirmado en una entrevista al medio nipón Famitsu que tanto Dead Rising como Lost Planet contarán con una secuela y que además serán multiplataforma por lo que podemos esperar la salida de ambos títulos en PlayStation 3.

"Finalmente lanzaremos nuevos juegos de Dead Rising y Lost Planet. Y como principio estamos pensando en productos multiplataforma, en expandirlos más allá de las versiones de Xbox 360".
Os recordamos que Lost Planet fue publicado en PlayStation 3, Xbox 360 y PC mientras que Dead Rising era exclusivo de Xbox 360 (ahora será lanzado en Wii).

Actualización: Capcom declara que no hay planes de lanzar un Dead Rising 2. Todo ha sido un malentendido.

"las declaraciones del señor Inafune en la publicación Famitsu referentes al desarrollo de una secuela para Dead Rising han sido erróneamente traducidas, y han provocado un monumental malentendido".

Fuente

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Buena noticia, aunque no he jugado a ninguno siempre viene bien que se amplie el catalogo XD

Saludos

Unido
junio 3, 2008
el dead rising no es q sea un juegazo, pero es divertido. aunque la verdad, es q aun saliendo en PS3, no me lo compraria.

en fin, supongo q esto confirma definitivamente lo que dijo capcom de que no tenian pensado lanzar mas exclusivas, y eso llevo DMC4 a xbox y Lost planet 1 a ps3.
de todas formas, tampoco ha nombrado a ps3, asi que no se como adelantais el acontecimiento asi, puede q la multiplataformidad de la q habla vaya encaminada a otras consolas y PC (seria raro, pero no imposible, pero no se, normalmente no poneis estas cosas hasta q no se confirman al 100%)...

Unido
junio 3, 2008
dead rising en wii... asi seria el juego de potente XD
dead rising no destacaba precisamente por sus graficos, sino por su diversion, en Wii este juego puede ser mejor aun que en 360, pues explota mas aun si cabe su jugabilidad, que es el punto fuerte del juego.

mania con meterse con la potencia de la Wii, no veis que no todo son graficos. la "potencia" de la Wii reside en su jugabilidad, y un juego que destaca en su apartado jugable, lo pones en una consola asi, y es mucho mejor que en una q puede mostrar graficazos.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Luego dicen que xbox solo le roba exclusividades a ps3

Pero ps3 ya ha cogido: Overlord,Bioshock,Lost planet y Dead rising....

Nose como lo vereis xDDDDD

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
dead rising no destacaba precisamente por sus graficos, sino por su diversion, en Wii este juego puede ser mejor aun que en 360, pues explota mas aun si cabe su jugabilidad, que es el punto fuerte del juego.

mania con meterse con la potencia de la Wii, no veis que no todo son graficos. la "potencia" de la Wii reside en su jugabilidad, y un juego que destaca en su apartado jugable, lo pones en una consola asi, y es mucho mejor que en una q puede mostrar graficazos.
Jugabilidad ¿XD?

Permiteme que me lolee el mando de qii esta guapo pero bajo mi punto de vista no aporta nada extraordinaro a la jugabilidad.

La tuve la vendi porque es ....la peor consola que he visto jamas.

El zelda le llaman jugabilidad?si da igual a donde movieras el mando que el muñeko hace los mismos movimientos.

Lo dicho LOL

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Estupenda noticia, hace unos días fue Mass Effect 2 y ahora le toca el turno a estos dos. La 360 se queda sin exclusividades...

Unido
junio 3, 2008
Estupenda noticia, hace unos días fue Mass Effect 2 y ahora le toca el turno a estos dos. La 360 se queda sin exclusividades...
lo de mass effect aun no esta claro. ojala y se animen, ese si q es un uegazo y un golpe para 360, auqnue siendeo de EA, apuesto porque sera multi finalmente ¿recordais algun juego de EA exclusivo?

Unido
junio 6, 2008
Luego dicen que xbox solo le roba exclusividades a ps3

Pero ps3 ya ha cogido: Overlord,Bioshock,Lost planet y Dead rising....

Nose como lo vereis xDDDDD

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
Jugabilidad ¿XD?

Permiteme que me lolee el mando de qii esta guapo pero bajo mi punto de vista no aporta nada extraordinaro a la jugabilidad.

La tuve la vendi porque es ....la peor consola que he visto jamas.

El zelda le llaman jugabilidad?si da igual a donde movieras el mando que el muñeko hace los mismos movimientos.

Lo dicho LOL
si pero ese era uno de lso primeros juegos de wii y tambien salio para game cube asiq no podian explotar al 100% su capacidad, mira algunos juegos ahora como dragon ball, ademas van a sacar otro zelda pra la wii q utiliza el nuevo aparatito ese q aumenta la respuesta de movimiento, y ese zelda segun e leido , usara la espada segun tus movimientos con el mando, y el arco ya te imaginas como sera .

Y dos juegazos sin duda, yo me jugue el primer lost planet y me gusto mucho no esq q sea el juego del siglo peo tiene buena historia y buenos graficos, aparte de buena jugabilidad.
saludos

Unido
julio 25, 2007

tiene tanta potencia que los juegos de su predecesora le van perfectamente, con eso lo digo todoXD
y tranquilo, que no me meto con la wii, tengo una DS y en graficos con una psp le da mil vueltas pero, la jugabilidad es lo que importa al fin y al cabo.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
esperemos q no hagan un port como el de lost planet 1... xq si es asi como si se lo kedan pa ellos solo.... xq joder q pufo de juego...

no obstante bien x ps3 q cuanto mas catalogo mejor pa nosotros...

Unido
agosto 23, 2008
ya era hora que cambiaran y tambien se llevara juegos que solo salian en xbox 360 pero espero que microsoft no haga algo de talonario y cambien de idea o exclusivo durante "x" meses o capitulos extra ^^

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
sean malos o buenos la idea es tenerlos
a cada uno le puede gustar o dejar de gustar

Superior