Las reservas de Star Wars: Battlefront "son muy fuertes"

Unido
octubre 15, 2014
Star Wars: Battlefront fue uno de los juegos proptagonistas del pasado E3 de Los Angeles reuniendo en el stand de EA miles de aficionados deseando poder probar la nueva creación de DICE de la famosa licencia galáctica.

Electronic Arts tiene previsto habilitar hasta 200 puestos de juego de Star Wars: Battlefront en la Gamescom de la semana que viene, para satisfacer la esperable demanda del título en la feria, tal como ha adelantado Andrew Wilson de la firma norteamericana.

Wilson ha señalado que el código actual "es totalmente jugable", que la calidad del producto "es muy alta", y que el feedback recibido de la comunidad "es realmente positivo". Para concluir, también ha querido adelantar que las reservas del juego "son muy altas", con lo que esperan "una tremenda respuesta" en la Gamescom.

Star Wars: Battlefront tiene confirmada su salida para el próximo 17 de noviembre.

Archivos adjuntos

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Tanta gente quiere autotimarse con ese juego centrado solo en el multijugador?? Y luego hay juegazos como driveclub que solo han vendido 2 millones.Yo no lo entiendo.Cada generacion hay peores jugadores

Unido
agosto 1, 2015
Gabri 2829, acaso no ves lo estupido y enfermo que estas? Battlefront siempre se ha caracterizado por su vertiente multijugador. Autotimarse? De verdad eres estúpido niño. Este juego sera de lo mejor del año 2015 y para colmo lo compara con driveclub, una propuesta totalmente diferente ya que es un genero de autos. Eres una ratita que le haría falta pensar. Estoy arto de ver la mierda que comentas hombre. Abstenerse de opinar estupideces sin sentido como la que acabaste de hacer, ajjaaja por favor, comprar un juego de shooter con uno de autos ajajja.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Hay que respetar los gustos de la gente sin faltar a nadie, me parece gran juego con muy buenos gráficos según lo mostrado y solo hay que esperar que no defrauden los servidores etc etc ...

Unido
enero 16, 2012
Un juego que no tengo intención de jugar hasta que no baje de precio, DICE esta publicando ciertas caracteristicas del juego que no veo nada atractivas.

Superior