Las reservas de Skyrim tendrán regalo

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Bethesda Softworks nos informa mediante nota de prensa que todos aquellos que hagan una reserva de Skyrim, el esperado juego de Rol que llegará en Noviembre tendrán como regalo un mapa físico de la extensa que región que abarca el juego.

Publicar mapas de los mundos de fantasía es una tradición en Elder Scrolls.

Como Todd Howard anticipara ya en un artículo del blog de Morrowind: “Hay algo especial en tener un objeto del juego en las manos; te hace sentir como si formaras parte de ese otro mundo, como si estuvieras dentro del juego e intentaras encontrar el camino entre las montañas.”

Es por ello que hoy queremos anunciaros que aquellos que reserven una copia de Skyrim recibirán automáticamente con el juego un mapa impreso en calidad de lujo, totalmente gratis.

¡No te quedes sin tu mapa, reserva Skyrim hoy mismo!
Skyrim se pondrá a la venta el próximo 11 de Noviembre de 2011, así que si eres de los que espera impaciente la llegada del título, ya tienes un motivo más para reservarlo.

Unido
enero 31, 2009
Bueno, no es mucho pero esta bien para la gente que no pueda reservarlo, así no se pierden mucho, no como en otros juegos que regalan dlc y luego toca pagar mas por no reservarlo.

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Dias despues ese preciado mapa podría ser escaneado y publicado en la red, asi que, no se si valdrá la pena tener el mapa...tendría que tener algo más la reserva.

M

Manint

Rockstar regala un mapa en todos sus juegos de una calidad bastante decente, gratis y sin reservas ni nada.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Y sin mapa también lo iba a reservar... Así que me la trae floja.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
se agradece el detalle pero habria preferido otra cosa

aun asi esta bien pero esperare a ver que dan las tiendas

Unido
mayo 17, 2011
Cada dia se esferzan menos con las ediciones especiales o de reserva... Podrian regalar el mapa normalmente como suele hacer Rock Star con sus juegos...

Ojalá saquen alguna edicion especial que merezca la pena trayendo cosas chulas como carátula especial, una figura, objeto basado en el juego.... Eso de los DLC es un timo: te venden el juego completo más caro de lo normal >_<

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
pues el mapa de ljuego es algo que me gusta mucho en un juego, pero una pena que se lo den a unos pocos privilegiados que se gastan mas de 70 € en el juego, no sabia que un trozo de papel pintado valia tanto.

Unido
enero 4, 2008
Es una chorrada con el Oblivion te lo daban, lo tengo en PS3 y lo tenía para PC y sinceramente, solo lo miras la primera vez para ver que tal es y dices ah que chulo y ya esta nunca más lo vuelves a tocar XXXD

Lo que siempre han dao gratis ahora lo dan haciendo la reserva estos de Bethesda.....que no se dejen contagiar por los estafadores de esta generación, alias ACTIVISION XXXD

Espero que saquen una edición especial de lujo!!!

Unido
junio 9, 2010
Wow!! un mapa!! creo que si pulsas start o select también sale... :coolface:

PD: Para mí, no le veo nada especial para que me entren ganas de reservarlo. Si pusieran, yo que sé, un disfraz real, una espada sin filo, o cualquier tontería pues vale tendría su gracia, pero es que un mapa no me llama realmente la atención. Ya tengo el que venía con el Red Dead Redemption y ni lo he tocado desde que puse en disco en la consola, y, para mí, que se quedará ahí hasta el fin de los tiempos...

Para lo único que le veo "utilidad" es para alguien que sea muy fan de la saga, o del juego en sí, y que se lo ponga de póster o que se lo enmarque y lo cuelgue en la pared de su cuarto.

Última edición:
Unido
octubre 2, 2010
yo creo que quien tuviera pensado comprarselo se lo va a comprar con o sin mapa y quien no no creo que un mapa vaya a hacerles cambiar de opinion ,en definitiva que se podrian aver currao un poquito mas el regalo

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Lo importante aquí es que si os fijais se ve parte del mapa, y hay zonas de costa que dan al mar y otras montañosas, a diferencia del Oblivion éste parece mucho más redondo no?, espero que sea grandísimo,me encanta dar viajes simplemente recreándome en los paisajes y explorando.

Superior