Las reservas de PS4 y Xbox One en Amazon rompen todos los récords

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Has tenido suerte, toda la gente que yo conozco y que le da uso a menudo, se le ha cascado la ps3 "al menos" una vez, incluido yo xD.
pues a mi me pasa lo contrario xD toda la gente que conozco que tiene la ps3 de inicio, nunca ha tenido problemas, pero los que han tenido modelos posteriores el lector a tomar viento fresco jajajaja

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿Existe un incremendo de un 4000%? Madre mía xD.

Yo me espero a Febrero o Abril (mi cumple ^^) y me busco un pack en el que tenga 2 mandos o una cámara, uno o dos juegos de mi gusto, ya que no tengo mucha prisa para su salida.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Y porque estamos en crisis que si no... Ole por los valientes que se atreveran a comprar una consola de estas de salida, ellos haran de beta testers y de aqui a 2 añitos me la compro yo xD
Acabbo de comentar algo parecido en otra noticia... eso es una inmensa tontería una consola es igual que cualquier otro aparato tecnologico y puede fallar. Hoy en ddia la PS3 sigue teniendo fallos de todos los colores y ya llevamos unos cuantos añitos con la consolita. Yo la compré a la vez que un colega 2 años despues de salir y a mi me duró 4 años y a el 1 y la compramos en el mismo sitio.

Fallar, va a fallar porque asi son los aparatos y los productos.

Yo la compraré cuando reuna el dinero, sin prisa ninguna.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Y porque estamos en crisis que si no... Ole por los valientes que se atreveran a comprar una consola de estas de salida, ellos haran de beta testers y de aqui a 2 añitos me la compro yo xD
Estos datos son a nivel mundial, no solo España y no esta el planeta entero en crisis....

Superior