Las reservas de PS4 y Xbox One en Amazon rompen todos los récords

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Parece ser que muchos usuarios ansían dar el salto a la siguiente generación, o eso se deduce de las cifras de reserva que muchas tiendas online están arrojando con respecto a las nuevas plataformas de Sony y Microsoft. En concreto, Amazon ha desvelado que se ha producido un incremento de pedidos en sus tiendas de más del 4.000% con respecto al E3 2012, comparando las cifras de aquella época con las que se han experimentado durante y después del E3 2013.

Además de este hecho, la multinacional de venta de componentes electrónicos online ha asegurado que ha tenido lugar su “mejor semana de reservas de la historia”, con más de 2500 pedidos de PS4 y Xbox One por minuto en el momento más álgido durante esos siete días. De hecho, afirman que fue “casi dos veces superior al de todas las ventas de videojuegos en el Black Friday del año pasado”. Fecha señalada en el calendario de muchos comercios, pues se disponen ofertas en territorio norteamericano muy suculentas durante un solo día antes de las vacaciones de Navidad.

Recordemos que el precio de PS4 se estableció durante este E3 2013 en 399€, cien euros de diferencia con respecto a su competidora, Xbox One, que fue anunciada a un coste de 499€.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Y porque estamos en crisis que si no... Ole por los valientes que se atreveran a comprar una consola de estas de salida, ellos haran de beta testers y de aqui a 2 añitos me la compro yo xD

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Y porque estamos en crisis que si no... Ole por los valientes que se atreveran a comprar una consola de estas de salida, ellos haran de beta testers y de aqui a 2 añitos me la compro yo xD
Jajaja me apunto,yo también pienso esperar bastante,no vaya a pasar como con la PS3 :hola:

scott182

asd3454
Unido
julio 4, 2012
Pero por lo que sale muchachos no es perdida si de aca a 2 años podes volverte a comprar la vercion " Slim " yo apenas salga aca en argentina me la compro :p

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
pues yo que queréis que os diga, pero la 3 me la compre el día de salida y no me ha dado ningún problema nunca (toco madera), está claro que me gasté un pastizal, pero pocas cosas creo que me han salido más rentables, ya que ahora llevo 6 años con ella y sigo disfrutándola como el primer día...

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
La comprare de salida pero sin reservar,donde este la mejor oferta de precio/juegos/accesorios sera donde vaya ese primer dia!

Unido
diciembre 29, 2007
Qué mania con decir que se van a romper.... yo me la compraré de salida y no soy beta tester de nadie. Cada uno que se gaste su pasta cuando le de la gana

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Pagar mas y arriesgarse a fallos?

No gracias, quizás en 3 años o si no veo algo decente en el catalogo...nunca.

Hasta que no tengan su propio Gta y un Resident Evil no han salido para mi.

Unido
julio 11, 2012
pues yo que queréis que os diga, pero la 3 me la compre el día de salida y no me ha dado ningún problema nunca (toco madera), está claro que me gasté un pastizal, pero pocas cosas creo que me han salido más rentables, ya que ahora llevo 6 años con ella y sigo disfrutándola como el primer día...
Has tenido suerte, toda la gente que yo conozco y que le da uso a menudo, se le ha cascado la ps3 "al menos" una vez, incluido yo xD.

Unido
agosto 15, 2011
vaya parece que la nueva generacion de videojuegos va a lo grande y sin piedad ps adelante veremos que tanto pueden vender las consolas y ps aver quien gana jejejejejej
--- [ Añadido ] -----
que sigan subiendo los pedidos de ps4 jejejejejejeje

Última edición:
Superior