Las reservas de PS3 baten records

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Según la web www.gamesindustry.biz y por medio de Play.com puede saberse que PlayStation 3, consola que verá la luz en Europa el próximo 23 de Marzo está batiendo récords de pre-orden en muchísimas tiendas.

La comparativa sin duda es impresionante, PS3 supera 6 veces las pre-órdenes de Xbox 360 y 15 la Nintendo Wii.

Dicen que el que PS3 contenga un nuevo formato, como lo es el Blu-Ray, hará que muchos usuarios se interesen por dicha consola además de la actual situación de este formato, que hoy por hoy, gana al HD-DVD.

Aún con todo esto,esperan que ninguna persona que quiera su PS3 en casa el día 23 de Marzo se quede sin ella.

Fuente
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Empieza a temblar Microsoft, que PS3 sale a la venta en un mes....
Yo cada vez veo más clara la balanza al lado de Sony...
El que gane la guerra de formatos, es el que vencerá y menos mal que han salido con un año de diferencia la una de la otra, por que si hubiesen salido a la vez ¿como pensáis que irían las cifras?
Saludos y gracias por el aporte V1rtu4l...
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Pues si esto es cierto, me temo que mas de uno se quedara sin PS3 en marzo y habra que esperar al veranito ¿no?, eso es bueno por que hay mucha demanda (la cual no hiba a ver...) pero es una putadilla para quien le toque
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Es genial!! no pensava que tubiera tantas reservas.

Y como dices, PsPshyco, que habría pasado??.....
Ahh!! creo que ya lo sé, que la PS3 habría aplastado a la Xbox.jejejeej

Pero seguramente lo va ha hacer igualmente aunque no tan exageradamente.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
En españa,por ejemplo,Sony arrasa siempre.En este pais,la mayoria de la gente entiende el concepto de consola casi como un monopolio.Me refiero a las personas que no entienden mucho del tema,si os fijais,por ejemplo,las madres hablan de que su hijo juega mucho a la "Play" y mas tarde descubres que tiene una Game Boy.Esto puede parecer una chorrada,pero supone una ventaja comercial importante ya que toda la gente que se quiere iniciar en esto de los videojuegos en la Next-Gen,optara por Sony mayoritariamente.Y luego estamos todos los demas,que hemos quedado maravillados con sus hermanas pequeñas y confiamos en la marca nipona,que es la que siempre hemos amortizado a base de viciadas y nunca nos ha hecho arrepentirnos de nada.

P.D:Mas gente para machacar on-line jajaja.....
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
AMIGO!!!!!!!!!!!!


VAYA, VAYA, VAYA.............. (y que no pueda recrearme por miedo a ser baneado). solo decir que muchos ya se estan atragantando con sus palabras......ejem ejem.




A Microsoft, nintendo y sus fans.........ATENDER UN POCO:


































 
Última edición:
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
Esta es una excelente noticia, yo soy de America, pero me alegra saber que PS3 esta logrando esto, y que en un futuro no muy lejano la competencia cerrara la boca. El fin de las demas esta cerca... y una alianza se avecina: Poder + control de deteccion de mov.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
pues yo tambien soy de usa y la verdad me da gusto que vayan a vender tan bien por aya alo mejor asi bill gato ve quien es el que ganara la gerra de las consolas next gen
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
:D:D:D:D,Bill gato.

Bueno si que está muy bien que batan records en las reservas,es algo que nos biene bien a los Sonyers.

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hace un par de días, en horas de la noche, llamaron a los games a decirles que había que dejar una entrada de por lo menos 50 euros, y que el orden de entrega sería el ordenn en que los que prerservaron se hallan pasado a pagar.
Al día siguiente me llamaron a decírmelo y corrí a pagar. Así que antes era el 8 en la lista y ahora soy el 4.

Por cierto, al parecer a la tienda game de ciudad real llegarán 10 consolas. Todo parece indicar que la tengo segura.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
ichi_the_killer dijo:
Hace un par de días, en horas de la noche, llamaron a los games a decirles que había que dejar una entrada de por lo menos 50 euros, y que el orden de entrega sería el ordenn en que los que prerservaron se hallan pasado a pagar.
Al día siguiente me llamaron a decírmelo y corrí a pagar. Así que antes era el 8 en la lista y ahora soy el 4.

Por cierto, al parecer a la tienda game de ciudad real llegarán 10 consolas. Todo parece indicar que la tengo segura.
Yo fui ayer y me reservaron la consola, ademas de eso, aproveche para reservar el FFXII que viene con guia gratis por reservarlo, y ya tengo entretenimiento hasta marzo :D, aunque con los examenes tengo ya bastante :D
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Genial por ti Ichi, yo era el 6 y ahora soy el 2, por cierto ¿que juegos te vas a pillar con el lanzamiento?. Yo MotorStorm, F1 y Resistence (aunque igual sólo 2, que serían los dos primeros).
Saludos.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Sgt.Elias dijo:
AMIGO!!!!!!!!!!!!
VAYA, VAYA, VAYA.............. (y que no pueda recrearme por miedo a ser baneado). solo decir que muchos ya se estan atragantando con sus palabras......ejem ejem.
A Microsoft, nintendo y sus fans.........ATENDER UN POCO:
Sgt, no puedo ver más que una imagen (creo que la última) de un tío en el suelo riéndose, y estoy intrigado por saber el significado, sólo veo una foto, ya me explicarás.
Saludos.
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Si como dice templar es muy bueno q la ps3 bata records en cuanto a las reservaciones.
Pero lo que esperamos y se que lo van a poder lograr es que lleguen a tiempo y sin falta
 
Superior