Las reservas de PlayStation VR fueron “muy rápidas”

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
El anuncio del precio de PlayStation VR, así como también el pistoletazo de salida a la campaña de reserva del periférico, quedó marcado por la forma extremadamente rápida en que la que se agotaron las unidades disponibles para adquirir el dispositivo. Incluso la propia compañía ha reconocido que las reservas fueron “genial, muy rápidas”.



Estas declaraciones han sido realizadas por Richard Marks, de Sony Interactive Entertainment, que en cambio no ha querido hacer referencia a la cantidad de unidades que se pusieron a la venta en dicho momento. Lo que sí ha declarado el miembro de PlayStation es que antes del lanzamiento del dispositivo, en verano concretamente, habrá nuevas oportunidades para reservarlo.

PlayStation VR está llamado a ser el gran protagonista de este E3 2016 para la compañía de origen japonés. Se espera que salga a la venta en algún momento por determinar del mes de octubre del presente año.
 

Archivos adjuntos

Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
No dudo que sea una experiencia muy distinta de lo visto hasta ahora, pero siento un recelo innato a esta nuevo "new wave" en la industria. Ya casi nadie se acuerda de lo que significaron las 3D, y también prometieron y prometieron, mientras vendían televisores.
 
Superior