Las reservas de juegos llegan a la Store Europea con Sorcery

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Aunque ya lo habíamos visto con otros juegos a través de la PlayStation Store Americana, no ha sido hasta hoy cuando la PlayStation Store Europea se ha actualizado ofreciendo la reserva de videojuegos. Y el primero es Sorcery, el esperado juego de PlayStation Move, que tendrá un precio de 39.99€ en su versión descargable.

Reserva ya el juego y se descargará automáticamente en tu consola el próximo día 23 de Mayo. Aunque previamente debes asegurarte de que tienes suficiente dinero en el monedero, o tener activada la función de recarga del monedero automática, junto a las opciones de Acceso automático al sistema en tu cuenta de usuario de PS3 e Inicio de sesión automático en tu cuenta Sony Entertainment Network.

Si tienes alguna duda, resuélvela en el FAQ creado por Sony.

Última edición:

wanito_zizou

wanito_zizou
Unido
septiembre 11, 2008
Mientras en la store los juegos en formato digital cuesten lo mismo que en formato físico, no pienso comprar ninguno. Me parece una estafa, ya que se ahorran el blu-ray y la caratula y te lo venden al mismo precio.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
@wanito_zizou dijo:
Mientras en la store los juegos en formato digital cuesten lo mismo que en formato físico, no pienso comprar ninguno. Me parece una estafa, ya que se ahorran el blu-ray y la caratula y te lo venden al mismo precio.
si señor y como tu miles pensamos asi y tb sin posibilidad de vender o cambiar

Unido
julio 25, 2007
@wanito_zizou dijo:
otro mas que se une a este pensamiento, abajo la igualdad del formato fisico y digital!!

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Que manía con querer vendernos lo digital igual o mas caro que lo físico, ya les vale!!!

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
En un futuro cercano podrán los bonus reserva (tipo DLC's y eso) para los que reserven los juegos en formato digital?

Unido
diciembre 29, 2009
no tiene sentido pagar lo mismo, antes al menos al ser activables por 5 personas pues tira que va, juntabas unos cuantos amigos y se compraba, pero ahora pagar más de 15€ por un juego de la store, desde mi punto de vista, es tirar el dinero.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Sí tiene una buena crítica quizá me lo pille.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
reservas de contenido digital???? ni q se fueran a acabar las unidades digitales cuando salga el juego... como estan las cabezas....

Unido
febrero 25, 2009
Yo sé que este juego lo compraré, pero esperaré un poco, prefiero la versión física, y si es de importación, mejor.

gerappa84

gerappa84
Unido
abril 2, 2012
Pienso igual que vosotros que pagar lo mismo por un juego que no tienes fisicamente es una estafa, teniendo en cuenta encima la duracion de algunos juegos que es de risa pero con aquello de que se puede jugar online lo arreglan todo.

Unido
noviembre 16, 2010
yo no tenia ni la tarjeta ni dinero en la store y me lo he bajado sin pagar nada

Superior