Las reservas de Final Fantasy XIII rozan el millón de copias en Japón

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El lanzamiento de Final Fantasy XIII se acerca en el mercado Japonés y muestra de ello es que miles de usuarios ya están realizando la reserva del juego en las tiendas Niponas para asegurarse de no quedarse con las manos vacías el próximo 17 de Diciembre.

Las tiendas ya han desvelado los primeros números de la reserva del juego en PlayStation 3 (única plataforma en la que estará disponible en Japón) y esperan que el juego alcance el millón de copias vendidas el día de su lanzamiento, superando así a la expectación creada por Final Fantasy XII en el año 2006 cuando llegó a PlayStation 2.

Uno de los factores que han hecho incrementar el número de reservas ha sido la rebaja de precio de PlayStation 3, el nuevo modelo "Slim" y el anuncio del Pack PlayStation 3 más una copia de Final Fantasy XIII.

Sin duda alguna, este será el mejor lanzamiento de PS3 en Japón y puede ayudar a Sony a levantar cabeza en lo que a numero de consolas vendidas se refiere. Os recordamos que a Europa y América llegará el 9 de Marzo.

Unido
agosto 4, 2007
tsss...yo me voy a bosnia 4 meses de mision asi que cuando llege aqui a españa ya habra salido el juego....buah menudo quemon le voy a pegar jajajaja!!!

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
y se sabe de alguna ed. especial del juego en europa? a mi me interesa tener información de esto. Por cierto un millon de reservas en japon y 3 millones de compras en 2 dias alli seguro XD.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
tambien eso es igual a muchas ventas de ps3 en japon ( packs de ps3 y nuevos compradores de ps3 )

Unido
agosto 31, 2007
Es normal, aunque ya se ha explotado la saga, para mi ya es tradicion la salida de un Final y para los japoneses igual como con dragon quest.

Unido
julio 16, 2008
se sabe si es region free? que alguien me responda porfavor
--- [ Añadido ] -----
tsss...yo me voy a bosnia 4 meses de mision asi que cuando llege aqui a españa ya habra salido el juego....buah menudo quemon le voy a pegar jajajaja!!!

uuuo te vas de mision , como seuna eso :Dllevame contigo para ke se me pase ams rapido el tiempo jaja
--- [ Añadido ] -----
se sabe si es region free?!! que alguien me responda porfavor

Última edición:

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
a bosnia

pues esperemos que llegues , sin animo de ofender , no se a veces nunca te ha pasado un presemtimiento y se ha cumplido , no vallas en serio . :X

Superior