Las remasterizaciones serán “claves” para el futuro de Capcom

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Hace ya varios días que Capcom informó sobre su intención de seguir realizando remasterizaciones en HD de sus juegos más populares en el futuro. El gigante japonés matizó recientemente estos planes aseguran que este tipo de juegos será una pieza clave para la compañía durante los próximos años.

Según explican desde Capcom: "Las remasterizaciones HD de los mayores éxitos de nuestro catálogo serán claves para nuestras actividades empresariales. En Occidente es más difícil vender estos juegos remasterizados con menor precio por las limitaciones de área y el poco interés de las tiendas. Por ese motivo apostamos por las ventas digitales".

A lo que añaden: "Por ejemplo, las ventas de Resident Evil (HD Remastered) en Occidente durante el pasado año fiscal fueron mayores de lo esperado. No es un riesgo, es simplemente aumentar las opciones de los usuarios a través del canal de descargas. Lo vemos como una oportunidad de crecimiento y la forma de dar acceso a nuestros juegos a más gente".

Archivos adjuntos

Última edición:

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Pues mientras sea digital, un cliente menos que tienen conmigo. Aunque sé que no les importará mucho xD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Se podría cambiar el título por: Las remasterizaciones serán claves para el futuro de PS4 XXXD.

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
El problema es que si se ponen a ver los resultados de ventas y comprueban que la mayoría de las ganancias vienen más de remasterizaciones que de juegos nuevos, pues dan al público lo que quieren...

Esta claro cualquiera haría lo mismo, esto es un negocio, si queremos un cambio hay que dejar de comprar remasterizaciones.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Lo adverti muchas veces, los fanboys enfermizos que compran juegos reciclados estan destruyendo a esta industria... EA, Activision, Ubisoft, Nintendo, Rockstar, SantaMonica, Capcom, todas sucumbiendo a los niños rata que compran juegos por el titulo.

Gracias a los fanboys, estamos en un abismo de mediocridad y quien sabe si se podra salir...

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Shhhht, shhhhtt.... Y una nueva versión del Ghouls, n ghost ¿eh?. No estaria mal. Lo teneis todo hecho, personajes, argumento, jugabilidad del devil may cray popularidad del juego...solamente curraros un poco los graficos 3D al estilo DMC y ya teneis juego "nuevo". XD XD XD

Unido
junio 30, 2013
@velator32 No me gustaría ver una remasterización de la saga Ghosts\'n Goblins/Ghouls \'n Ghosts, ya sufrí bastante con el Ghosts\'n Goblins de la NES... No quiero volver a repetir esa pesadilla...

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
La verdad que en parte teneis razon no es muy bueno para la industria.
Pero tambien os digo que he difrutado muchisimo con last of us remasterizado y el resident evil HD.

Siempre que no se abuse y sean juegos buenos no lo veo tan malo.
Saludos.

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Me voy a comprar una PS4 para que me den juegos de PSX y PS2 remasterizados? jaja , veo que mi PS3 le quedan muchos años de vida.
Solo pido el Resident Evil Zero para ps3 , ya que nunca le pude jugar gracias al acuerdo que tuvieron con Nintendo.

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
@jaime_sonic Ni a mi tampoco pero a este paso seguro que lo hacen. Por cierto, el ghost goblins no lo he visto en la NES pero si de otro juego como el Rygar que simplemente daban ganas de llorar.
¿De que sirve comprar una consola next gen si piratillas como capcom deciden emular sus juegos una y otra vez?
Me quedo con mi vieja y anticuada Ps3 slim de 320gb disfrutando de juegazos por 10 eurillos.y jugando on line gratis

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Y que no resmastericen Joder...que remakeen
Remake de RE2
Remake de RE3
...
Que meter un filtro de mierda a las texturas para eso me quedo con el original...

Y si remasterizan, que sean packs, trilogías, no juegos sueltos

Superior