Las rebajas del Black Friday llegan a PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation anuncia sus descuentos y rebajas con motivo del Black Friday. Aunque la promoción no estará activa para los jugadores habituales hasta el día 23 de noviembre, quienes tengan suscripción a PlayStation Plus pueden comenzar a descubrir y aprovechar estas ofertas desde hace varias horas.



De esta forma, durante los próximos días es posible descubrir títulos de PS4, PS3, PS Vita y PlayStation VR a precios reducidos de hasta un 60%. Además, hay un descuento del 25% en la suscripción anual de PlayStation Plus (44,99 euros) hasta el 28 de noviembre.

Entre los juegos rebajados encontramos propuestas como Gran Turismo Sport (29,99 euros), FIFA 18 (41,99 euros), Assassin’s Creed Origins (48,99 euros), Need for Speed Payback (41,99 euros), Grand Theft Auto V (27,99 euros), Uncharted: El Legado Perdido (39,99 euros), Call of Duty WWII (59,49) o The Evil Within (34,99 euros). Podéis descubrir el resto de títulos en oferta aquí.

Junto a las ofertas del Black Friday es posible seguir disfrutando de los Descuentos Dobles de PlayStation Plus y la promoción Juegos por menos de 10 euros, como podéis comprobar si entráis en PSN a través de vuestra consola o desde la versión para navegador.
 

Archivos adjuntos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo lo siento, pero solo considero ofetas los juegos con un precio máximo de 20€. Para mí ver, 40-50€ no son rebajas, al menos no para mi bolsillo.
 

Edu_R

Baneado.
Unido
abril 5, 2017
Mensajes
63
Karma
0
Yo lo siento, pero solo considero ofetas los juegos con un precio máximo de 20€. Para mí ver, 40-50€ no son rebajas, al menos no para mi bolsillo.
Claro hombre, algo que vale 60 y acaba de salir, lo ponen a 40/45 y no es una rebaja... :facepalm: Lo de The evil whitin 2 a mitad de precio 5 semanas después de que salga tampoco, no? Como no son máximo 20 euros...

Lo que hay que leer. Pregunta al que compró esos juegos de salida por 60 euros hace 1 mes o menos, a ver si son rebajas o no.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Edu_R

No te exaltes compañero, lée la última frase que he puesto, digo claramente "no para mi bolsillo", lo que quiere decir, que para mi bolsillo, para mi cartera, no son ofertas factibles. En cualquier caso, perdón si te has sentido ofendido, no lo pretendida.

Saludos!!!
 
Unido
diciembre 26, 2011
Mensajes
1
Karma
0
No se que pasa con los servidores de Sony. Llevo 3 horas intentando comprar premium Pass de Battlefield 1 pero no me deja...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Mensajes
112
Karma
0
Ubicación
EE.UU.
Yo sigo sin entender lo de tener ofertas más caras que las propias tiendas. Vivo en USA y juegos como FIFA18, NBA2k18 los puedes conseguir a $27. Final Fantasy XV a $15, Assassin Creed Origins $30. Si leos gastos son menores en digital, ¿Porqué no hacen ofertas que sean mayores que las tiendas normales?
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Todo el que vea esas ofertas va a decir lo mismo que son una castaña estamos ante una tienda digital cosa que de primeras ya deberia ser mas barato y no al mismo precio de salida, quitando algún juego salvable entre 2 amigos vale.

Lo que me sorprende es que hay un monton de juegos VR quiere sacarse esto de encima y no saben ya ni como venderlo XXXD
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@Fakoni , los gastos de la producción física se los ahorran, pero al cambio deben asegurar una disponibilidad indefinida del producto en los servidores. Al final no hay tanta diferencia como la gente cree, ya que el principal gasto consiste en la licencia de uso que compras.
 

Edu_R

Baneado.
Unido
abril 5, 2017
Mensajes
63
Karma
0
@Edu_R

No te exaltes compañero, lée la última frase que he puesto, digo claramente "no para mi bolsillo", lo que quiere decir, que para mi bolsillo, para mi cartera, no son ofertas factibles. En cualquier caso, perdón si te has sentido ofendido, no lo pretendida.

Saludos!!!
Tranquilo, que ni me he exaltado ni me he ofendido.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Superior