Las rebajas de enero llegan a PSN con descuentos en más de 500 juegos

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation anuncia, y pone en marcha, las denominadas como rebajas de enero en PSN. Hasta el día 19 del primer mes de 2018 será posible disfrutar de descuentos bastante interesantes en títulos de PS4, PS3 y PS Vita. No todos los títulos ofertados estarán rebajados hasta la jornada mencionada, por lo que conviene que echéis un vistazo a los títulos que os interesante para saber hasta cuándo dura su oferta.



De esta forma, propuestas como Star Wars Battlefront II, Assassin’s Creed Origins, Need for Speed Payback, Fortnite o Persona 5 bajan de precio. También es posible disfrutar de descuentos en pases de temporada de juegos como Battlefield 1, Wolfenstein II, The Witcher III, Diablo III o Tekken 7.

Por si lo anterior no fuera suficiente, también es posible descubrir descuentos en juegos de PlayStation VR, incluyendo propuestas como Superhot VR, The Elder Scrolls V: Skyrim VR, Monster of the Deep: Final Fantasy XV, Arizona Sunshine o Resident Evil 7. La fiesta de las rebajas de enero no se detiene aquí, puesto que también hay descuentos en títulos digitales como Undertale, Grim Fandango Remastered, Firewatch, Euro Fishing o Mega Man Legacy Collection 2.

Podéis descubrir todas las ofertas a través de vuestra consola o a través de la versión web de la Store de PlayStation Network.​
 

Archivos adjuntos

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Son cosas mías o los juegos principales están al mismo precio que en las 12 ofertas de diciembre? Y ya podrían poner descuentos en todos los pases de temporada, por ejemplo, yo tengo el NioH en físico y quiero el pase de temporada pero no esta rebajado, solo el juego o el juego el pase, podrían poner el pase solo también, que les costará.
 

cejota

ce-jota
Unido
agosto 24, 2013
Mensajes
84
Karma
4
@Silver_xCloud, yo estoy igual que tú. Tengo el TESO a falta del Morrowind que sale 40 euros como expansión, y ponen a 29 euros el juego con la expansión... vamos... que para mear y no echar gota. Con el destiny 2 pasa igual... aflojas los 70 euros en digital, y el pase a 34.. y ahora sacan por 70 el pase y el juego, pero el pase no lo bajan....
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
Silver_xCloud a ver si miramos mejor q seguro aveis mirado las primeras paginas, toma el pase de temporada solo del nioh:
https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA07123_00-SPASS10000000000
 

Atx

barhoja
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
31
Karma
3
Ubicación
Sevilla
Hola chicos. Deberíais poner los enlaces a los juegos que en los que tengáis análisis además de un vídeo de youtube embebido. Supongo que a José Luis le gustará saber que con eso disminuye el porcentaje de rebote (al visitar más páginas dentro de laps4). Lo de los videos os sirve para que pasen más tiempo en la página. Ya sabéis, a don google le gustan estas cosas y mejoraréis el SEO de la web. Felices fiestas a todos ;)
 
Superior