Las próximas consolas serán entre 5 y 10 veces más potentes.

Unido
septiembre 7, 2007
En declaraciones en exclusiva para 3DJuegos, Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha declarado que si tuviera que hablar en términos cuantificables "las consolas de la próxima generación serían entre 5 ó 10 veces más potentes que las actuales".

No se trata de una confirmación, pero sí de una aproximación al potencial de unas máquinas que, según el ejecutivo francés, "ayudarían muchísimo a su compañía a dar vida a los videojuegos que tienen en mente".

Pero Guillemot dio aún más detalles, afirmando que "uno de los mayores progresos tendrá lugar en el campo de los gráficos y la inteligencia artificial", además de en la accesibilidad. Según el presidente de Ubisoft: "Ya no hay ninguna razón por la que nadie pueda disfrutar de los videojuegos. Para la próxima generación no sólo habrá mejoras visuales, sino también de jugabilidad y accesibilidad".

Esta misma semana podréis leer en 3DJuegos la entrevista íntegra, en la que se trataron temas de candente actualidad relativos a la industria y Ubisoft.

FUENTE: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/107807/yves-guillemot-las-proximas-consolas-seran-entre-5-y-10/

Que opinais?:babas: Yo opino que puede ser pero no creo la verdad:buf:

Unido
diciembre 20, 2008
Yo opino que es, sencillamente, una opinión. Y que, por cierto, no es muy arriesgada...

Unido
octubre 12, 2008
yo creo que 5 veces mas potentes y todas incluiran blu ray como unidad optica, ademas de que si seran algo caras como 500 o 600 dolares

Unido
diciembre 11, 2007
Ubisoft? Quiere programar Quiero ser mama para una super consola? xD

Es broma xD

Entonces tardaran mucho en llegar... porque de momento dificil lo veo

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Pero las prosimas consolas de la siguiente generacion, ¿cuanto costaran? y ¿los juegos?, ya k la consolo actual de sony vale 300€ y la primera k salio valia 600€, cuanto costara la siguiente de sony ¿800 o 900€? y ¿los juegos? si valen 70€, en la siguiente generacion al ser los juegos mas potentes cuanto costara ¿100 € cada uno?
Estas son algunas de las preguntas k no m explico... :ein:

Salu2 :hola:

Unido
mayo 1, 2008
yo opino ke no se deben flipar tanto y ke hagan juegos potentes y en condiciones para ps3 ke tiene mucho ke dar de si:hola:

Unido
junio 1, 2009
dejeron lo mismo de la play 3 con respecto a la play2, y donde realmente vino el supercambiazo es de la ps1 a la ps2, cuando vea lo q una play4 es capaz de hacer me retractareXD

Unido
agosto 19, 2007
Todo lo que se diga ahora son especulaciones, aún recuerdo cuando dijeron que la PS3 se iba a jugar en una especie de panel horizontal al mas puro estilo de la película Minority Report, y bueno... :buf:

saludos!!

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Me lo creo, sinceramente si, solo tenéis que mirar el progreso de la PS2 a PS3, es sencillamente brutal. Imaginaros el progreso de PS3 a PS4, tendrá que ser super brutal.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
opino que vamos a empezar desde cero por que si no os dais cuenta es una nueva generacion y tendremos primero como si fuera la play 1 y esas cosa y sera un royo

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
hola gente!!!yo creo que si se lo proponen puede ser cierto pero la cuestion es para cuando a las consolas de 7 generacion aun les queda mucho juego en mi opinion

Unido
agosto 1, 2008
Sea verdad o no.. por muy potentes que sean si las desarrolladoras no sacan partido a ese jugoso potencial no se hara practicamente nada y se quedara en pausa.

Y tardarian años en sacar todo el potencial que tendrian!

Que aprendan de ND esa compañia es dios!:eek:lee:

Superior