Las portadas menos agraciadas de los juegos.

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
@delfinator dijo:
@Gosaguro dijo:

tienes mucha razón, es bastante mala y el juego también es flojete y además cortísimo, es mejor el resistance 2 :buf:
Toda la razon, he jugado a los dos resistance y tenia ganas de probar el tercero, probé la demo y me llevé un desengaño.
Ademas de lo currado que tenian "el merchandasing"`haciendo peliculas como "Invasion a la Tierra" donde algunos protagonistas eran copias de soldados del resistance 2 como el negro con gafas y poniendo carteles publicitarios del juego en la misma peli para despues hacer la chapuza de portada que hicieron.
No la he puesto antes porque hay gente que le gusta y no queria levantar polemicas.
La del Jakie Chang muy mala y la de Street Warrior....esos luchadores con "cartucheras" en las piernas no incitan mucho a comprar el juego.

Última edición:

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
@Alex_King dijo:
Jajajajaja la verdad es que nosé cómo se les ocurría sacar semejantes portadas
Pero es que entiende que antes no había photoshop ni nada por el estilo y la mayoría eran dibujadas, hablo de los juegos antiguos
--- [ Añadido ] -----
Al que creó el tema, una sugerencia crack! Porqué no creas otro que sean las mejores portadas de los videojuegos, que seguro que hay palos!! eeee xD

Última edición:

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
@TheDarkKnight dijo:
@Alex_King dijo:

Pero es que entiende que antes no había photoshop ni nada por el estilo y la mayoría eran dibujadas, hablo de los juegos antiguos
--- [ Añadido ] -----
Al que creó el tema, una sugerencia crack! Porqué no creas otro que sean las mejores portadas de los videojuegos, que seguro que hay palos!! eeee xD
No habia fotoshop pero si habia buenos dibujantes. Lo que pasaba es que como los videojuegos que eran unos pocos de pixeles o poligonos e iba dirigido a un publico mas infantil no cuidaban tanto el tema.
Por lo de la mejor portada, abra palos y de todo, tienes razon. Personalmente no tengo ninguna preferida, no se, la de God of war de Ps2

Unido
mayo 1, 2011
@TheDarkKnight dijo:
@Alex_King dijo:

--- [ Añadido ] -----

Ya pero es que no todas eran malas,por eso digo que a algunos les debería de haver dado vergüenza jejeje

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
@SaiSaEr dijo:
@TheDarkKnight
Yo creo que lo de la portada del RE6 no es por cómo está hecha, sino por lo que parece xD
No es por alargar el tema pero si es por la jirafita, al que vió eso le pasaron una buena droga xDD en sí se podía haber alargado o engordado el 6 un poquito más pero si te fijas en la portada del 5 está igual de delgado xD estos de Capcom :douh:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¿Y qué coño le pasa al pie de MegaMan en esa foto? ¿Se ha torcido el tobillo o algo?
xD Cómo ha cambiado la cosa... realmente siniestra la de Mr Blobby xD

Superior