kaser
kaser16
@jpiguillem dijo:
Jajajajaja te tiras la vida padre cortando un árbol XXXDXXXD
Jajajajaja te tiras la vida padre cortando un árbol XXXDXXXD
Madre mia me quedo loco :roto2: ésta es de las mas feas que he visto.Joder que mal rollo da esta :S
![]()
Algunos se parecen a la cahpuza del Eche Homo
Otra que es fea y no me decia gran cosa y jugando cambió mi impresión es la de Condemned 2.coincido contigo con la portada del Batman arkham city GOTY, vaya destrozo!! con lo buen juego que es..... :smiley:
a mi me gustan casi todas las portadas, pero mirando algunas como la del Silent Hill Downpur no me dice gran cosa, espero que el juego que es lo que cuenta si sea bueno porque quiero pillármelo este finde :jeje:
![]()
madre mia!!! han conseguido que el juego todavía sea mas feo y loco que la portada y quien es ese friki que sale en el video?? la gente está muy mal, jejejeje@delfinator , pongo este video por si alguien mas a pensado como yo que este juego no existia jajajajajaja
todas las portadas de esos juegos que dices parecen grandes portadas al lado de las que se han puesto por aquíEso es que no sabeis apreciar el estilo japones.
Si se tomais antes una buena botella de Sake y despues veis algunos episodios de los power rangers, esto os parecerá arte.
Con lo que habeis puesto, no tengo motivos para poner la de batman arkam city goty, la de condemned 2, Sellshock 2 y demas como portadas feas. La de ustedes pasan a ser Frikis totales jajaja
Otra que es fea y no me decia gran cosa y jugando cambió mi impresión es la de Condemned 2.
tienes mucha razón, es bastante mala y el juego también es flojete y además cortísimo, es mejor el resistance 2 :buf:Esta creo que es una de las peores de esta ultima generacion:
![]()